Consejos Y Trucos Para Tener La Piel Suave

Consejos Para Tener Una Piel Perfecta

La piel del rostro es una de las zonas más delicadas que tiene el cuerpo, infortunadamente pocas son las personas cuidadosas ya sea por falta de tiempo o porque desconocen cómo hacerlo. Si tú tienes algún daño en la piel y quieres recuperarla de manera natural, a continuación te daré algunos consejos para que tengas en cuenta y logres lucir una piel espectacular como siempre lo has querido.

2

Debo confesar que no es necesario que inviertas un montón de dinero comprando cremas comerciales ya que muchas de estas cremas solo hidratan la piel y no nos ayuda a nutrirla de adentro hacia afuera como se debe hacer.

Come Frutas Y Verduras

Muchas personas tienen la creencia que aplicarse en la piel cremas es lo único que necesita el rostro para nutrirlo e hidratarlos pero están equivocados ya que la belleza de nuestra piel vienen de adentro hacia afuera, por este motivo debes tener en cuenta tu alimentación, así que te recomiendo una alimentación basada en frutas y verduras ya que aportan a nuestro cuerpo vitaminas, anti-oxidantes y diferentes propiedades que ayudan a mejorar la apariencia de nuestro cuerpo y piel.

2

Si poco te gustan las verduras y frutas trata de integrarlas poco a poco a tu alimentación por ejemplo puedes consumir en la mañana una porción de frutas, al almuerzo una buena porción de verduras y mucha agua para ayudar a nutrir nuestro organismo. También puedes consumir jugos mezclando frutas diferentes como fresas, manzana roja y agraz.

Ejercítate

2

Para mantener una buena salud debes hacer ejercicio ya que de esta manera liberamos toxinas y oxigenamos las células, así que recomiendo que hagas ejercicio, por ejemplo puedes aprovechar los fines de semana para correr, montar en bicicleta o si no puedes hacer mucho esfuerzo camina con un poco más de velocidad de los que caminas normalmente.

Evita El Consumo De Alcohol

2

Aunque no parezca tomar licor genera una deshidratación en el organismo especialmente en nuestra piel, por este motivo recomiendo que evites el consumo de alcohol, pero si te gusta salir con tus amigos toma con moderación ya que de esta manera puedes eliminar más rápidamente el alcohol del cuerpo.

Es importante que después de consumir licor tomes mucha agua para poder equilibrar e hidratar el organismo.

Hidrata Tu Piel

2

Si quieres mejorar la apariencia de la piel especialmente las pieles rojizas recomiendo que la hidrates todas las noches antes de acostarte, pero antes de hacerlo es primordial que retires el maquillaje para eliminar las impurezas que quedan en el día. Recomiendo que uses acetato de aluminio para hidratar la piel o mascarillas naturales como las que te daré a continuación.

Miel y Fresas

Si tienes la piel reseca esta mascarilla la amarás ya que la combinación entre la miel y la fresa suaviza e hidrata la piel. Para hacer esta mascarilla recomiendo  que tritures cuatro fresas maduras y luego la mezclas con miel. Esta crema debes aplicarla por todo el rostro y dejarla actuar durante veinte minutos, luego retira con abundante agua fría.

Yogur, Avena y Naranja

La piel grasa para muchas personas se les ha convertido en un problema, pero lo que algunas personas no saben es que pueden limpiar y cuidar su piel con mascarillas naturales, por este motivo te recomiendo que mezcles dos cucharadas de avena con tres cucharadas de ralladura de cáscara de naranja y tres cucharadas de yogur natural. Aplica esta pasta por todo tu rostro, deja actuar por quince minutos y luego retira con abundante agua fría. De esta manera lograrás un rostro libre de grasa y nutrido.

Banano, Avena Y Miel

A diferencia de las personas con piel grasas son muchas que sufren de piel seca y así se apliquen cremas no encuentran mejoría alguna, por este motivo quiero darte una receta natural que seguramente te encantará. Para hacer esta mascarilla debes  luego agregas una cucharada de miel de abejas y cuatro cucharadas de avena en hojuelas, aplica por todo tu rostro y deja actuar durante quince minutos, luego retira con abundante agua fría.

Protege Tu Piel Del Sol

2

Antes de salir de casa debes aplicar todos los días bloqueador ya que los rayos UV son los que más afectan la apariencia de nuestra piel, es importante que antes de escoger el bloqueador ideal para tu tipo de piel visites al dermatólogo ya que muchas personas con piel grasa tienden a sufrir de acné excesivo al escoger mal el bloqueador, así que no te confíes en lo que te aplicas, mejor consulta a tu médico.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de la forma como puedes cuidar  la piel de tu rostro de manera natural.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.



Leave a Reply

Leer más
Consejos para delinear los ojos correctamente

Hay muchas mujeres que al momento de maquillarse los ojos nunca se pintan un rayita al borde de las pestañas,...

Cerrar