Cuidado de la piel grasa

Seguramente que sabes perfectamente que no todas las personas tienen el mismo tiempo de piel, ya que hay personas que tienen la piel seca, mixta o grasa, esta última suele ser uno de los mayores problemas especialmente en las mujeres, ya que constantemente deseas maquillarse. La piel grasa por lo general suele notarse muy brillosa y con un efecto graso que hace que el maquillaje se corra, pues entonces para que puedas evitar estos problemas y algunos más que ocasiona la piel grasa, te dejo con algunos cuidados de la piel grasa que tienes que tener en cuenta.

Pero además de algunos cuidados para la piel grasa, también te dejo con algunos remedios para la piel grasa, de tal forma que puedas controlar la gratitud sin mayores problemas y puedas lucir una piel hermosa y saludable para que puedas realizar un maquillaje sin mayores problemas.

piel-suave

Consejos para cuidar el cutis graso

Si tienes el cutis graso, entonces tienes que cuidarlo durante todo el año. Para que evites que la piel luzca con brillos inadecuados, es necesario que hagas uso de cremas reparadores tanto en el día como en la noche. Este tipo de cremas son las que poco a poco brindar un efecto seco e hidratado al mismo tiempo que permite darle una mejor suavidad y por supuesto que evitan el acné.

Las mascarillas tonificantes también son buena idea para mejorar el aspecto del cutis graso, este tipo de mascarillas son un completo tratamientos para controlar el efecto de graso y que también sirven de forma muy especial para mantener la piel limpia.

Te recomiendo que las cremas y mascarillas se lo aplique directamente en la piel, una vez de que estén muy limpias y después de exfoliarlo. De tal forma que las propiedades de estos productos pueda penetrar mejor en la piel.

Para que puedas mantener la piel grasa en buen estado, la limpieza es fundamental, la cual tienes que hacerlo en la mañana y por supuesto que en la noche antes de acotarte. Por ninguna forma tienes que ir a la cama con la piel con maquillaje, por más cansada que estés tienes que lavarlo muy bien.

piel-limpia-e-hidratada2

Mascarillas para la piel grasa

1.- Esta es una mascarilla para la piel grasa, la cual tienes que usarlo especialmente para exfoliar la piel. Solamente tienes que hacer uso de una cucharada de miel de abeja, una cucharada de azúcar rubia y algunas gotitas de jugo de limón. Mezclar bien estos ingredientes y aplicar en todo el rostro con suaves masajes para remover las células muertas y demás impurezas.

2.- Luego de una buena exfoliación de la piel, es necesario una mascarilla para controlar la producción de grasa en el rostro. Para este caso tienes que mezclar partes iguales de jugo de limón, con jugo de lima y agua. Aplicarlo en todo el rostro y dejarlo actuar por 30 minutos. En seguida tienes que enjuagar con agua tibia y finalmente con agua fría. Evita exponerte al sol cuando tengas este remedio sobre la piel, ya que puede originar manchas por efecto de los rayos solares sobre el limón.

3.- Finalmente tienes que hidratar la piel, para lo cual tienes que preparar una mascarilla a base de una yema de huevo y una cucharada de miel de abeja. Mezclarlo perfectamente para formar una mascarilla homogénea, aplicarlo en todo el rostro con suaves masajes. Dejarlo actuar por media hora y lavar con abundante agua.

remedios-para-manchas-de-la-piel

Trucos de belleza para mujeres

También te recomiendo los siguientes temas:



Leave a Reply

Leer más
Videos para Aprender a Maquillarse

El maquillaje está comenzando a considerarse por cada vez más personas como un arte. Se trata de saber combinar y jugar con...

Cerrar