Cuidados de belleza para la piel

Tener una piel radiante, suave y llena de vida es posible gracias a estos cuidados de belleza para la piel que ahora te muestro especialmente para ti que te siempre te preocupas por mantener la piel en buen estado. Tener la piel saludable no solo permite que luzcas con un mejor estilo estético y resaltar la belleza del rostro, sino que también es muy importante para que puedas realizar un maquillaje correcto y lleno de sensualidad.

Pero para el cuidado de la piel no siempre se tiene que recurrir al uso de los productos que normalmente se venden en todo lado, ya que la naturales brinda productos que tienen propiedades especiales para mantener un piel hermosa, entonces para ello a continuación te dejo algunas opciones para la preparación de productos naturales para el cuidado de la piel.

imagen: belleza

Exfoliante para la piel

Para la preparación de este exfoliante natural para la piel solamente tienes que hacer uso de los siguientes ingredientes: tres cucharadas de avena molida, medio vaso de leche y dos cucharadas de azúcar rubia.

Empieza la preparación combinado la harina de avena con la leche, en seguida tienes que agregar el azúcar para seguir mezclando con la ayuda de un tenedor para que todos los ingredientes sí. Aplicar en todo el rostro con muchos masajes suaves y dejarlo actuar por lo menos 20 minutos. Lavar con agua tibia y dar un último enjuague con agua fría.

imagen: piel suave

Mascarilla hidratante para la piel

Para mantener una piel bien suave es necesario mantenerlo con una buena hidratación, entonces para ello tienes que preparar una mascarilla casera a base de: dos cucharadas de miel de abeja, una cucharada de sábila o aleo vera y medio aguacate o palta bien madura.

Para empezar es necesario que machaques bien la pulpa de aguacate para formas una especie de crema, agregar el aloe vera y seguida machacando, para finalmente agregar la miel de abeja y formas una mascarilla homogénea. Aplicarlo en todo el rostro bien limpio son suaves masajes, dejar actuar 15 minutos para luego lavar con abundante agua.

exfoliante-casero-para-la-piel

Truco de belleza casero para aclarar la piel

Este truco de belleza para mejorar el tono dela piel no es más que un truco casero que se lo prepara a base de ingredientes naturales como: dos cucharadas de jugo de tomate, una cucharada de leche en polvo y una cucharada de jugo de lima.

Lo único que se tiene que hacer es mezclar todos los ingredientes para formar una preparación uniforme que sea fácil de aplicar. Para aplicarlo tienes que tener el rostro bien limpio, aplicarlo con suaves masajes y dejarlo actuar por 20 minutos para finalmente lavar con abundante agua fría.

Estas opciones son ideales para tener una piel radiante, claro que siempre y cuando lo apliques de forma constante, te recomiendo que cada uno de estos trucos de belleza para la piel lo apliques por lo menos una vez a la semana para conseguir óptimos resultados.

imagen: rostro saludable

También te recomiendo los siguientes temas:



Leave a Reply

Leer más
Cómo Maquillarse Los Ojos En Tonos Azules

El maquillaje de ojos en tonos azules es el que siempre se mantienen en tendencia, ya que el azul es...

Cerrar