Cuidados para las cejas

Las cejas bien definidas son muy especiales en el maquillaje del rostro y sobretodos para realzar la belleza de los ojos y para darle una sensación de ojos más prominentes. Las cejas son especiales para lucir una mirada intensa y seductora. Sin embargo, las cejas siempre lo descuidamos e incluso lo dejamos de lado al momento de maquillarlo. Muy pocas ocasiones prestamos atención al maquillaje de cejas y en muy pocas veces le damos los cuidados necesarios para que las cejas estén en perfecto estado.

Te recuerdo que las cejas tienen un rol fundamental en la belleza del rostro, las cejas son las protagonistas del equilibrio estético del rostro. Para ello es muy importante tener cuidados especiales para las cejas, los mejores cuidados que debes tener con las cejas son los siguientes.

- Siempre debes peinarlo con un cepillo especial para las cejas, se debe peinar hacia arriba y para que luzcan bien definidas de debe cortar los bellos que sobresalen de la línea natural.

Como Maquillarse las Cejas2

- Las cejas deben tener un lugar específico para empezar, terminar y en donde debe tener la curva con la finalidad de realzar de la mejor forma el estilo del ojo y dar una mejor mirada. Para sabe dónde empieza coloca un lápiz desde el costado de la nazis que pase por lagrimal del ojo y marcar donde debe comenzar, para la terminación también coloca el lápiz al costado de la nariz y que pase por la parte externa por donde termina el ojo para marca el final, para marcar la curva has que el lápiz pase a la altura del iris del ojo. Una vez tengas marcados todos los puntos retira los pelitos que quedan fuera.

- Para la depilación de las cejas es más recomendables realizarlo después del baño. Antes de empezar de debe peinar con un cepillo para cejas y ahí ver cuáles son los pelitos que sobran. Es recomendable que depiles las cejas semanalmente para que siempre estén bien definidas.

- Para que tus cejas luzcan bien es importante que lo delinees con un tono que sean muy parecido o igual el tono de tus cejas.

Como Maquillarse las Cejas1

Como Maquillarse las Cejas Pasó a Paso

Espero que también te interese:



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje para Noche Buena

Seguramente lo que estás buscando para para esta próxima noche buena que ya cada vez falta más poco tiempo. Además...

Cerrar