Decoración de Uñas con Rayas

Decoración de Uñas con Rayas

Seguramente que en algún momento has podido observar a alguna amiga que lleva las uñas bien hermosas con una decoración con rayas, seguramente has pensado que es complicado realizar esta clase de decoración para uñas o que solamente lo puede realizar un profesional, claro que esto no es cierto, es una técnica bastante sencilla que con la utilización de algunos trucos podrás realizarlo fácilmente, claro que puede parecer un poco difícil, pero es una táctica bastante sencilla. Conseguir una magnifica decoración de uñas con rayas es algo sencillos que solamente tienes que tener un poco de practica y por supuesto el material necesario que solamente constara de un poco de cinta adhesiva y esmalte para uñas de los colores que deseas.

Te recomiendo que los colores de esmalte de uñas que utilices siempre tienen que ser de un color que logre una adecuada conjugación con el color de tu ropa, colores que vayan con la época del año y también que sean especiales para la ocasión que lo necesitas.

Para que puedas obtener una uñas decoradas con rayas con acabado de salón, lo que tienes que realizar primeramente es limarlo para arreglarlo y darle la forma más indicada, también es necesario que los recortes. Después tienes que utilizar una barniz especial para uñas, base que puede ser incolora o del color que deseas, preferentemente tienen que ser de colores claros y con mucho brillo. Si cuentas con esmaltes de uñas de colores fluorescentes y no te animas a utilizarlo, esta es la mejor opción de darle uso.

Como ya te lo estaba mencionado, dentro de otro de los materiales que utilizaras es la cinta adhesiva de bajo contacto y es importante que tejas a la mano tijeras bien afiladas.

unas-con-lineas2

Como preparar las uñas para decorar

Una vez que tengas las uñas con la forma más indicada, utiliza un base protectora para aplicar sobre todas las uñas, dejarlo secar por unos cuantos minutos, y empieza a aplicar la base de colores. Puedes realizar líneas anchas o angostas, en vertical o en horizontales, es preferible que utilices los colore más llamativos que tengas. No tengas temor por la combinación que pueda quedar, siempre quedaran radiantes.

Esperar uno cuantos minutos para que seque bien los productos aplicados. El tiempo de espera para que seque puede variar según la calidad de los esmaltes y del clima donde estés, pero el tiempo mínimo será de 10 minutos. Es importante que te fijes que estén bien secas.

unas-con-lineas

Como dibujar las líneas para decorar las uñas

Una vez que el esmalte de uñas que se aplicado como base  este bien seco, empieza a cortar tiritas delgadas o anchas de cinta adhesiva. Colocar la cintas en las uñas en la zonas donde deseas que se deje notar el color de la base. Puedes colocarlo en la posición que tú deseas, pueden ser cruzadas, horizontales, verticales u oblicuas. Tienes que asegurarte que la cinta cubra perfectamente parte de la uña, evita dejar zonas levantadas.

Ahora utiliza el color que deseas para aplicar una abundante capa sobre las uñas con cinta. Luego de terminar de pintar todas las uñas espera que seque un poquito y retirar las cintas. No es necesario que seque bien para retirar la cinta, si lo dejas secar bien, tendrás algunos problemas para retirar las cintas o peor aún terminaras arruinado la decoración.

Una vez retirada toda la cinta, espera que seque bien y aplica una capa de un esmalte incoloro, esto será vital para proteger la decoración y darle un mejor brillo a las uñas.

unas-con-lineas1

Como Decorar Uñas con Rayas de Colores

También te Sugiero  Ingresas a:



Leave a Reply

Leer más
Como pintar ojos ahumados

El maquillaje de ojos ahumados, o también conocido como el maquillaje smokey eyes, es un maquillaje elegante que se lo...

Cerrar