Decoración Festiva para tus Uñas

Aquí te mostrare algunos ejemplo de decoración festiva para tus uñas ya que las celebración especiales tienen su tiempo de preparación, con cuidados de belleza, estilos de peinados, selección del mejor traje, entre otras cosas, pero de lo que no debes olvidar es de la uñas ya que se le puede dar un estilo hermoso y original especial para alguna celebración especial.

Decoración de Uñas para Cumpleaños

Claro que la celebración de tu cumpleaños de alguna persona especial para ti es el momento ideal para probar con una decoración de uñas, para ello solo tienes que pintar las uñas con un color plano de base y dejar secar lo mejor posible. Con un corte de goma tienes que realizar un pequeño sello en forma de globo, y estampa con diferentes colores en cada una de las uñas. Complementa con un lápiz de uñas color negro, delgado, para que puedas marcar el cordel y los brillos del globo.

unas-para-fiesta

Si la celebración te lo permite no duden un utilizar un color diferentes para cada una de tus uñas, utiliza colores claros y brillantes. Si deseas aprender otro estilo de decoración para cumpleaños en el siguiente video puedes ver el procedimiento.

Decoración de Uñas Navideñas

He decidido esta decoración de uñas para navidad ya que es una de las fiestas más importante del año en donde se reúne toda la familia y además ya no falta mucho tiempo. Para forma más sencilla para decorar las uñas con un estilo navideño es utilizando un técnica marmolado con agua, utilizando colores como el verde, rojo y blanco que son los colores que más se utilizan en la navidad. Colocar las gotas de esmalte en el líquido, mezclar bien, e insertar allí las uñas para darle un estilo bien festivo.

unas-para-fiesta1

Otra alternativa de dar un estilo navideño a las uñas es pintar de rojo plano en la base, y luego utilizar un lápiz de uñas de color negro para dibujar un cordel con luces. El lápiz tiene que tener un trazo bien fino. Tienes que marcar una línea libre que marque todas las uñas, luego con un color blanco pinta las bombillas para dar ese estilo especial. Puedes perfilar el estilo de las bombillas utilizando un color negro. Para que veas otro estilo de decorar las uñas para navidad te invito a ver el siguiente video en donde podrás ver cómo realizarlo de forma sencilla y rápida.

Decoración de Uñas para Primavera

En la época de primavera se utiliza muchos colores claros y también se lleva a cabo diferentes celebraciones especiales en donde una buena idea es decorar las uñas en colores especiales de esta temporada y sobre todo para que puedas lucir con un estilo más acogedor. Recuerda que para la decoración de uñas para la estación de la primavera debes utilizar colores propios y clásicos de esta hermosa estación, puedes utilizar uno o más colores para decorar tus uñas con el mejor estilo.

Decoración de Uñas para Halloween

El 31 de octubre se celebra Halloween, una fiesta que lo celebran muchos países. Pero para esa fiesta todos tienen que ir disfrazados. Con la decoración de uñas que vez en el vídeo podrás complementar muy bien tu disfraz, así que no dudes en realizarlo. Asimismo, ten en cuenta que esta una decoración para uñas es fácil y rápida.

También te Sugiero  Ingresas a:



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje Sencillo para Carnaval

Para carnavales todas las personas siempre optan por conseguir un maquillaje original y colorido, especialmente para los carnavales de este...

Cerrar