Decoración de uñas fáciles

Muchas veces vemos diferentes diseños y decoraciones de uñas que parecen ser realmente complicado de realizar, pero lo cierto es que al final terminan siendo más sencillo de lo que realmente parece. La decoración de uñas es todo un arte que nos encanta a todas las mujeres, solo que muchas veces no se tiene la decisión de realizar un cierto diseño simplemente porque se nota muy sofisticado.

Claro que, si hay opciones de decoración de uñas que solo las celebridades lucen en la alfombra roja, pero no tienes que desanimarte, ya que también hay muchas opciones para decorar las uñas que son sencillas de realizar, que con un poco de practica lo puedes hacer en casa.

Aquí te dejo con algunas ideas de decoración de uñas fáciles que te aseguro te encantaran.

disenos-de-unas

Decoración elegante para uñas

Antes de empezar con la decoración sencilla y elegante de uñas es necesario tener claro que colores son los que se desea utilizar. Se recomienda el uso de colores que conjuguen con la ropa. En este caso se ha optado por el uso de un color azul y violeta claro.

Ahora es momento de limpiar perfectamente las uñas y mejorar la forma con la ayuda de una lima de uñas.

En seguida, empieza con la aplicación de un color en todas las uñas que sirva como base, para conseguir un buen resultado es importante que el color base o de fondo sea el más opaco para que cuando se realice el diseño se pueda conseguir un contraste perfecto, pero puedes realizar la combinación que tu deseas.

Después de tener listo el color de fondo con bastante cuidado se tiene que empezar aplicando el otro color marcando una línea, la clave está en realizar la línea de una sola pasada para que pueda quedar lo más definida posible, tampoco tienes que pasar el pincel de forma lenta ya que podría deteriorar la forma de la línea.

Finalmente, solo queda limpiar cuidadosamente los dedos en el caso que se hayan manchado de pintura, además de aplicar el protector de pintura para que la decoración de la uña permanezca en buen estado por más tiempo.

diseno-de-unas

Decoración de uñas con lunares

Una de las opciones bastante sencillas que se tiene para la decoración de uñas sin duda es la decoración con lunares. Este es un estilo bastante fácil de hacer, es elegante, femenino, delicado, moderno y original. Las uñas decoradas con lunares puedes lucirlo en toda ocasión.

unas-con-lunares

Decoración de uñas con flores

Esta es una opción para la decoración de uñas bastante sencilla y fácil de realizar. Se trata de una decoración bastante moderna en donde se ha optado por realizar la combinación perfecta del color negro con el blanco.

Decoración de uñas para fiesta

Si deseas una decoración de uñas especial para una fiesta, esta opción es perfecta, en donde el color azul es el principal protagonista. Se ha utilizado el color azul en diferentes tonalidades para conseguir un diseño único y elegante.

También puedes ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje de ojos en 7 pasos

La mirada dice muchas cosas de las personas, porque los ojos son la ventana del alma a través de la...

Cerrar