Como Decorar Uñas de Pokemon GO

El nuevo juego Pokemón GO, ya muy famoso, no solo tiene usuarios masculinos, también hay miles de mujeres que se han sumado a esta nueva tendencia, pero no necesariamente porque juegan Pokemon, sino que son fanáticas y la dan a demostrar de alguna forma en especial.

Para que puedas lucir hermosa con la tendencia de Pokemon, ahora te dejo con algunas ideas sencillas para que sepas como decorar uñas aspiradas en Pokemon, son diseños bastante sencillos de hacer y que permiten lucir con un estilo original. Que mejor que también salgas a casar tus Pokemon con un diseño de uñas original, sería algo sensacional.

Así que para todas las amantes de Pokemon, aquí les dejo con algunas opciones originales para el diseño y decoración de uñas.

diseno-de-unas-de-pokemon-go

Diseño de uñas de Pikachu

Para este hermoso diseño de uñas inspirado en pikachu se ha opta por utilizar el color amarillo como el principal protagonista.  Para hacer este hermoso diseño tienes que empezar a pintar a modo de base con un esmalte de color amarillo, dejar secar y dibujar la nariz en la uña del centro con color negro, también dibujar un ojo en cada uña con esmalte de color negro y blanco. Finalmente, en las uñas de los costados, dibujar un circula de color rojo.

unas-de-pikachu

Diseño de uñas color rosa

El color rosa es bastante femenino, el cual también puedes utilizarlo sin problemas para el diseño de uñas inspiradas en Pokemon. Para este peculiar diseño se ha optado por utilizar un esmalte de uñas de color rosa como base, sobre el cual se tiene que realizar el resto del diseño con color negro, celeste y blanco. Es una combinación de colores de tendencia.

unas-de-pokemon

Diseño de uñas inspirado en Charmander

Charmander es de color naranja, así que para realizar el diseño de uñas inspirado en este Pokemon es indispensable el uso de un esmalte de color naranja. El esmalte de este color se tiene que aplicar a modo de base en todas las uñas, dejar secar un rato y recién empezar a realizar el diseño de ojos, nariz y boda de Charmander para conseguir un resultado especial.

diseno-de-unas-pokemon

Decoración de uñas de Pikachu

Aquí se tiene otro hermoso diseño y decoración de uñas inspirado en Pikachu. En este caso el color protagonista también es el color amarillo, pero en este caso la figura de Pikachu luce más completa y original, así que anímate a realizarlo para que puedas deslumbrar en todo momento con este magnífico diseño de uñas.

decoracion-de-unas

Decoración de uñas inspirado en Poké Ball

La Poké Ball es algo bastante característico de Pokemon, así que no podemos dejar de lado este hermoso diseño de uñas inspirado en la Poké Ball.

unas-de-pokeball-pokemon

Para hacer este sencillo y original diseño de uñas solo se ha utilizado esmalte de color rosa, negro y blanco. Si deseas puedes utilizar los colores que tu deseas, la finalidad es darle un toque original.



Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse los Ojos Marrones

El maquillaje para ojos color marrón es uno de los más versátiles. Las mujeres con ojos marrones en sus diferentes...

Cerrar