Descubre la manicura de uñas magnética

Si te encantan los diseños de uñas y eres fanática de los mismos. Descubre la manicura de uñas magnética, ya que es una de las técnicas de las últimas tendencias que tienes que descubrirlo de todas maneras para que de esta forma puedes lucir unas uñas con diseños realmente modernos. La manicura magnética no es más que una sencilla técnica que se realiza con imán y esmaltes especiales que contienen pequeñas partículas imantadas. El esmalte y el imán crean dibujos y diseños, dejando una hermoso y atractivo acabado en tus uñas para los luzcas de la mejor forma.

Para la realización de esta técnica de la manicura de uñas magnética es indispensables que utilices un kit especial. Diferentes marcas de productos de belleza y cosméticos los tienen a la venta. En la gran parte, el diseño del imán se lo puedes conseguir con diseños de líneas. Sim embargo, te seguro que más adelante podrás conseguir imanes con distintas figuras para que puedas lograr unos diseños más atractivos para uñas más encantadoras. Recuerda que para que tu look este completo y estés hermosa de pies a cabeza, no tienes que olvidarte de tus uñas.

como-hacer-manicura-magnetica

Realmente que la manicura de uñas magnética es muy sencilla y fácil de realizar, solamente necesitas un poco de practica y habilidad, además de tener todos los utensilios necesarios. Es una técnica especial para todas las chicas que deseen conseguir diseños originales para las uñas sin la necesidad de pasar mucho trabajo, simplemente con un sencillos procedimiento que no se necesita que sea una experta en el mundo de la manicura de uñas.

En un procedimientos que bastimente consiste en pintar las uñas con esmalte especial y luego colocar el imán por encima, a unos cuantos milímetros de distancia para que el diseño salga perfecto. El esmalte tienes que estar mojado para que se pueda producir el efecto, de lo contrario si el esmalte ya está seco no surgirá ningún efecto. Tienes que colocar el imán por una 20 segundos sobre la uña, luego retirarlo para que puedas observar el hermoso y atractivo diseño. Es necesario que coloque el imán una vez en cada una de las uñas por el tiempo indicado.

como-hacer-manicura-magnetica1

Finalmente, tienes que realizar la aplicación de una laca protectora, de esto estas asegurando que el diseños de la manicura de las uñas pueda durar por un tiempo más prolongado y no se estropee con facilidad.

Para que descubras más y aprendas como realizar correctamente la manicura de uñas magnética a continuación te dejo un video conde podrás ver detalladamente el procedimiento que se tiene que seguir para conseguir unas uñas encantadores y deslumbrantes.



Leave a Reply

Leer más
Como Perfilar la Nariz

Para que tengas un maquillaje con acabados varadamente profesionales, es necesario que sepas como perfilar la nariz, o como realizar...

Cerrar