Diseño de uñas fáciles de hacer

Cuando se habla del diseño y decoración de uñas, te darás cuenta que es todo un arte que actualmente se ha convertido en una tendencia, más que el complemento de belleza de toda mujer, es algo indispensable para lucir un look único y especial.

No basta con un bien tipo de peinado, buen estilo de maquillaje, también se necesita de un buen diseño de uñas. Para que sepas como diseñar y decorar tus uñas con el mejor estilo posible, aquí te dejo con diferentes opciones de diseños originales para uñas, diseños que puedes hacer de forma sencilla.

unas-decoradas

Diseño de uñas con rayas

De seguro que siempre desea lucir lo mejor de las últimas tendencias de diseño y decoración de uñas, así que una buena opción es llevar las uñas con diseño con rayas en colores metálicos y tonos pastel. Las uñas con rayas son las que siempre se mantienen en tendencia, las que puedes lucir para toda ocasión y por supuesto realizar de forma sencilla, siguiendo simples pasos.

El diseño con rayas también puede ayudarte a mejorar la estética de las uñas. Si deseas lucir uñas más largas, realice un diseño con rayas verticales para conseguir un efecto visual de uñas largas, mientras que, si tienes uñas largas, puedes atreverte a lucir un diseño con rayas del estilo que más desea.

unas-bien-decoradas-con-rayas

Decoración de uñas románticas

Una buena decoración de uñas son las que pueden ayudar a dar el toque romántico al look. Aquí se tiene un hermoso diseño de uñas con color rojo brillante y con diseño de corazones. Es un diseño elegante y original, el que puedes utilizarlo para toda ocasión, y gracias a los corazones es un diseño perfecto para lucirlo en San Valentín.

unas-bien-decoradas

Diseño de uñas elegantes

En los eventos especiales e importantes es más en donde se desea un buen diseño de uñas que complemente perfectamente con el traje, así es que ahora te muestro una opción elegante. Aquí se tiene un diseño elegante con colores brillantes y de tendencia, aparentemente se trata de un diseño complicado, pero, para realizarlo solo tienes que aplicar un color de base como el negro y con dibujar las flores con un segundo color como el plateado brillante.

unas-elegantes

Decoración de uñas color blanco

El color blanco luce original y elegante en todas las temporadas, así que no dudes en utilizar este color para realizar el diseño de uñas. Una buena opción que tienes bastante sencilla de realizar es simplemente pintar las uñas de color blanco, en seguida colocar un pequeño detalle llamativo como de color dorado para resaltar. Así se simple tienes un diseño original y elegante.

unas-bien-decoradas-con-rayas

Diseño de uñas con flores

Los diseños de uñas con flores son los que siempre gustaran a todas las mujeres y siempre son los que se mantienen en tendencia. En seguida puedes ver los pasos a seguir para que puedas realizar un hermoso diseño de uñas con flores, un estilo original y de tendencia.



Leave a Reply

Leer más
imagen: Eva
Colores de maquillaje para ojos marrones

Por lo general se piensa que las mujeres que tenemos los ojos marrones, se tiene el color más clásico de...

Cerrar