El Delineador: Protagonista de la Temporada

Para lucir una hermosa mirada muy brillante y glamoroso te recomiendo que uses un delineador de color negro que es el que está de moda esta temporada, mucho mejor si tienes un color de ojos claros.

Para conseguir que luzcas unos ojos más grandes y una mirada intensa el delineador es muy importante. Además el delineador es importante para dar más énfasis a la mirada y también se lo puede usar como un cosmético el cual se puede utilizar en el parpado inferior u superior por ambas partes externa o interna, también es ideal para dar forma a las cejas.

En esta nueva temporada se han evolucionado nuevos aspectos en la mirada y en el estilo de maquillaje para ojos. Según muchos expertos maquilladores es el momento ideal de usar y abusar del delineador para poder lograr que la mirada sea la protagonista sin importar el color y la forma de los ojos.

los-mejores-productos-de-belleza1

Podemos usar delineadores finos, en lápiz, fibra, liquido, gel y los delineadores en polvos que para su aplicación se debe usar un pincel de maquillaje si no tienes mucha practica en el delineado de ojos.

Para las que tienes ojos pequeños les recomiendo que apliquen el delineador hacia la sien alargando un poco el final de ojo para dar un efecto más grande. Para las que tienen ojos caídos es ideal que el trazo se aplique suavemente en la parte de afuera hacia arriba.

consejos-de-maquillaje-20131

Lo que no debes olvidas es que el delineador de color negro es el ideal para aportar más dramatismo a la mirada. El delineador negro solo se debe aplicar en el borde interno del parpado inferior para que de ese modo los ojos no luzcan muy pequeños ya que el negro tiende a hacerlos más chicos. Los delineadores en crema o marfil son ideales para hacer que los ojos luzcan más grandes y brillantes.

Consejos para Maquillarse como Selena Gomez

Como Aplicar el Delineador de Ojos

Espero que también te interese:



Leave a Reply

Leer más
Como Maquillar A Una Catrina Paso Por Paso

Maquillaje De Catrina Paso a Paso El halloween es una de las noches más preferida de niños y grandes, ya es permitido...

Cerrar