Errores de maquillaje que tienes que evitar

Para que puedas lucir un maquillaje perfecto hay ciertos trucos de belleza, pero también hay ciertos errores de maquillaje que tienes que evitar para que puedas conseguir un maquillaje con un cavado profesional. Son sencillos errores que en muchos casos la mayoría de mujeres lo cometemos sin darse cuenta.

Para que no cometes estos errores al momento de maquillarte, en seguida te muestro cuales son para que los tengas en cuenta y sepas como evitarlo.

errores-de-belleza

No apliques base más oscura que la piel

En épocas de otoño es cuando este problema es más frecuente, ya que deseamos seguir luciendo bronceadas como en la época de verano, para lo cual se recurre a la aplicación de una base de maquillaje que tienen un tono más oscuro que el tono natural de la piel. Esto es un grave error, ya que lo único que permite es que el rostro luzca con un tono oscuro inadecuado y muy diferente el tono del escote, lo que hace que luzcas como si tuvieras una máscara. Lo que tienes que hacer es aplicar una base de maquillaje muy parecido al tono natural de tu piel y en seguida apliques polvos bronceadores para mejorar el tono de tu piel.

tips-de-belleza1

 

Evita aplicar mucho producto

Tenlo bien claro que no por aplicar mucha cantidad de producto vas a conseguir un mejor maquillaje o lograras resaltar mejor tu belleza, no lucirás para para atractiva si utilizas mucho producto en los ojos o los labios. Recargar con mucho maquillaje el rostro es lo más común; así que para evitar este error  simplemente se tiene que evitar mezclar muchos colores y optar lucir un maquillaje lo más natural posible y homogéneo. ¡Menos es más!

Evita usar un corrector muy claro

El correcto de maquillaje es perfecto para disimular de forma sutil las imperfecciones de la piel como las ojeras, bolsas, etc. Permite conseguir una apariencia más saludable, pero ten cuidado de aplicarlo de forma correcta. Si lo difuminas mucho y peor aún si aplicas un tono muy claro, lograras resaltar más las imperfecciones en vez de disimularlo.  Para que logres disimular de forma natural las ojeras, es importante que utilices un tono amarillento muy parecido al tono de tu piel (solo un tono más claro) y en seguida aplica polvos traslúcidos para conseguir un mejor acabado.

No apliques mucho colorete

Generalmente todas las mujeres cometemos el error de aplicar el colorete en el centro de las mejillas, de forma circular y un color muy fuerte y llamativo. Para que logres un buen maquillaje de las mejillas tienes que aplicar el colorete simplemente siguiendo el hueso del pómulo, empezando de las mejillas y dirigiéndote hacia al cien, de tal forma que logres conseguir dar un estilo saludable el rostro. Opta por usar un colorete de un tono natural como el rosa bajito.

No depilar las cejas

Muchas mujeres realizamos un hermoso maquillaje de ojos, aplicamos el delineador y sombras con el mejor estilo, pero este maquillaje se arruina si es que no se depila las cejas y no se lo tiene bien cuidadas, lo cual es uno de los errores frecuentes. Las cejas bien cuidadas permiten enmarcar la mirada con buen estilo y darle intensidad. Te recomiendo depilar las cejas para eliminar las bellitos que sobran y se notan mue antiestético y no olvides aplicar una sombra del mismo tono de los bellitos.

como-evitar-errores-al-maquillarse

Fuente de infografia: https://www.bdebelleza.com/

Te recomiendo leer:  



Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse los Ojos Azules

Tu sabes que tienes bonitos ojos, así que hazlos brillar y deja que el mundo vea lo realmente hermosos que...

Cerrar