Errores en el maquillaje de labios

A menudo la mayoría de mujeres pueden cometer ciertos errores de maquillajes que son fáciles de evitar. El buen maquillaje puede ser el mejor aliado para la belleza, pero hay ciertos errores de maquillaje que pueden ser los peores enemigos. Para que hagas del maquillaje tu mejor aliado ahora te mostrare especialmente los errores en el maquillaje de labios que se tiene que evitar.

Del buen maquillaje de labios depende mucho la belleza con la que luzcas y por supuesto de que luzcas con una hermosa sonrisa radiante, pero claro que tienes que tratar de realizar un maquillaje sin errores.

errores-de-maquillar-que-tienes-que-evitar

Uno de los errores más comunes en el maquillaje de labios es dejar de lado la utilización del bálsamo. Pero uno más grave es aplicar el lápiz labial sobre los labios sin hidratación, especialmente si usas colores mate. La hidratación y exfoliación de fundamental para que los labios este hermosos y saludables. Tienes que aplicar el bálsamo labial por lo menos tres veces al día.

El delineador de labios es tan útil como la barra labial. Pero el error que muchas mujeres cometen es usar al delineador luego de la aplicación de la barra labial, lo cual brinda como resultado un efecto poco natural y para nada estético. La clave es que el delineador se use antes de la aplicación de la barra labial y el brillo labial.

Claro que en cada temporada hay nuevas opciones de maquillaje y aparecen diferentes productos. Como bien sé que gustas estar a la moda, pero no tienes que usar un color de labial que esté de moda pero que no va con tu estilo o con el tono de piel que tienes. Tienes que usar lo que mejor va con tu estilo y no dejarlo llevar por la moda. Ten presente que los labiales de tono oscuros puedes hacer que luzcas un poco mayor.

trucos-para-maquillar-labios1

Ten mucho cuidado con la utilización de un labial en tono naranja o rosado perla. Estos colores son lo que pueden hacer que tus dientes luzcas amarillo. Si puedes es mejor que evites este topo de colores y mejor optes por tono naturales como un rosa bajito. Claro que con todo labial pueda ser que te pase la mano y manches los dientes, entonces para ello no suceda te recomiendo que utilices un pincel para la aplicación del labial, este permitirá tener una mejor posición y conseguir un maquillaje más duradero.

Finalmente otro de los errores que se comete y estoy seguro que tú también lo has cometido si darte cuenta, es que se utiliza una barra labial por mucho tiempo y sin fijarse la fecha de caducidad. Por más que te guste este color de la barra labial no tienes que usarlo por más tiempo de la fecha de caducidad que indica. Esto tienes que tener en cuenta en todos los productos de maquillaje que utilices y de vez en cuando revisarlo para desechar los que ya no sirven.

Como-Maquillarse-los-Labios1.jpg

Errores de maquillaje que tienes que evitar

También te recomiendo los siguientes temas:



Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse los Labios Gruesos

Los labios crean balance en el rostro, son la contraparte de los ojos. Si sabes corregirlos y maquillarlos correctamente te asegura un...

Cerrar