Errores en el maquillaje de ojos

Una mirada lo dice todo, esto es lo que todo el mundo sabe, pero esto será posible si se realiza un buen maquillaje de ojos, pero no todo es correcto, ya que en el maquillaje también se pueden cometer algunos errores que al final terminan costando con la belleza de la mirada.

Para que sepas cuales son los errores comunes y puedas evitarlo a continuación te mostrares cuales son los errores en el maquillaje de ojos, estos son los errores más comunes que estoy seguro la mayoría de chicas lo ha cometido, seguro que tú también pero que en muchas beses no nos damos cuenta, pero para que ya no te suceda lo mismo tienes que leer toda esta valiosa información.

Estos errores terminar por hacer que no luzcas una mirada radiante y lleno de encanto como tu deseas. El maquillaje se utiliza para mejorar y resaltar la belleza natural de los ojos y de todo el rostro en general, pero hay casos en lo que el maquillaje termine haciendo todo lo contrario por sencillos errores que se pueden evitar, para que no pases por esto y siempre luzcas una mirada de ensueño empieza a tomar nota.

errores-de-maquillaje

Error al usar bases de maquillaje

La base de maquillaje es sumamente necesaria en todo maquillaje. Si se elige el color inadecuado de la base ya está todo arruinado. Elegir el tono de base inadecuado es uno de los errores más comunes. Pueda que deseas lucir con un estilo más bronceado y por ello se elija el tono inadecuado, y lo que se conseguirá con esto es dando un estilo para nada agradable a tu mirada.

Es necesario que uses una mase de maquillaje en polvo o crema, que se especialmente del mismo tono natural de la piel del rostro o ligeramente más clarito. Evita la utilización de una base de un tono más oscuro que el tono de la piel. Si utilizas una base liquida, no olvides fijarlo con polvos compactos que sean del mismo tono de la piel. Es mejor que optes por las base hidratantes y que cuentan con protector solar, muy especiales para el maquillaje diario. Para elegir mejor la base tienes que probarlo en la piel del rostro, no en la mano, ya que la piel del rostro no es igual que de la de la mano.

base-de-maquillaje-ideal

Errores al usar los correctores

Después de la aplicación de la base de maquillaje, se tiene que aplicar un correcto de maquillaje, el cual servirá para disimular todo tipo de imperfecciones de la piel y disimule especialmente las ojeras. Pero el mal uso del corrector es otro de los errores comunes, ya que en algunos casos se suele aplicar de forma excesiva, ya que esto se lo hace con la finalidad de cubrir por completo las ojeras para disimularlo. Pero es mejor que bayas con un poco de sombra de ojera, a que bayas con una mancha demasiado blanca debajo de los ojos, y mucho peor su se abusado de la aplicación en una zona puntual.

Es mejor que se aplique poca cantidad de corrector en pequeños roques y difuminarlo ligeramente para corregir las ojeras.

corrector-de-maquillaje2

Errores en el uso de delineadores

Finalmente se tiene el error del mal uso de los delineadores. En algunos casos se suelo usar del uso y del impacto logrado con el delineador de ojos, lo que hace que luzca un maquillaje muy dramático y artificial. Para delinear los ojos solamente tienes que hacerlo con una línea suave y delgada y sobre todo no olvides de difuminarlo bien. Evita extenderla por fuera de la esquina de los ojos, para suavizar la mirada y aportarle más juventud.

como-delinear-los-ojos

Como maquillarse sin errores

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Como Elegir el Colorete Según el Tipo de Piel

El color es parte de los productos de maquillaje que permiten resaltar perfectamente la belleza del rostro, a pesar de...

Cerrar