Exfoliantes naturales para la cara

Dentro de la rutina de belleza de toda mujer la exfoliación de la piel siempre está presente, el cual es uno de los pasos especiales para que se pueda mantener la piel saludable y hermosa. Especialmente cuando se trata de la exfoliación de la piel de la cara, la cual tiene que estar muy bien cuidada si es que se desea lograr un correcto maquillaje.

Para realizar este importante paso en la rutina de belleza de dejo con algunos exfoliantes naturales para la cara que son muy recomendados, los cuales no solamente permitirán eliminar las células muertas e impurezas de la piel, sino que permitirán hidratarlo y dejarlo con una suavidad única.

exfoliante-casero-para-el-rostro

Exfoliantes de miel para el rostro

La miel es uno de los productos completamente naturales que cuenta con propiedades especiales para mantener la belleza y suavidad de la piel. Para la preparación de una mascarilla exfoliante de miel de abeja para el rostro se tiene que hacer uso de ingredientes planamente naturales como una cucharada de miel de abeja, dos almendras molidas y tres cucharadas de jugo de limón.

Mezclar perfectamente todos los ingredientes y aplicarlo en todo el rostro de forma muy suave con la ayuda de un algodón. Dejarlo actuar por lo menos 15 minutos, en seguida se tiene que enjuagar con abundante agua fría. Luego notaras la suavidad de tu piel. Cuando tengas el exfoliante en la piel tienes que evitar exponerte al sol, ya que como contiene jugo de limón, los rayos solares puedes ocasionar manchas en la piel.

exfoliante-casero-para-el-rostro1

Exfoliante natural de avena

La avena también es una aliada especial para exfoliar la piel y tener una piel saludable. Para este caso solo se tiene que hacer uso de dos cucharadas de avena entera o molida y tres cucharadas de leche. Con estos ingredientes se tiene que preparar una especie de pasta bien suelta.

Se tiene que aplicar en todo el rostro previamente lavado y dejarlo actuar por lo menos 10 minutos. Esta es una preparación especial para exfoliar la piel y además de hidratar la piel seca, si es que tienes la piel grasa tienes que remplazar la lecha con agua.


La avena y la miel también son especiales para aclarar la piel. Para que aprendas como usar estos productos naturales para otros beneficios de la piel ingresa a: Cuidados naturales para la piel.


 

exfoliante-casero-de-avena

Exfoliantes caseros para revitalizar la piel

- Una de las primaras opciones es la que se prepara a base de ingredientes naturales como el plátano y azúcar rubia principalmente. Esta opción es ideal para las personas que tienen la piel grasa. Para la preparación tienes que hacer uso de un plátano bien maduro, dos cucharadas de azúcar y una cucharadita de esencia de vainilla. Empieza por machacar el plátano y agrega los demás ingredientes para mezclarlo poco a poco y formas una mascarilla uniforme. Aplícalo son suaves masajes y déjalo actuar por 10 minutos y lavar con agua tibia.

- Otra de las opciones para exfoliar y revitalizar la piel es la que se prepara a base de una cucharada de aceite de oliva, dos cucharadas de azúcar y algunas gotitas de algún aceite esencial. Mescla bien todos los ingredientes y aplica en toda la piel, dejarlo actuar por 15 minutos y lava con agua tibia. Es ideal para la piel seca.

El aceite de oliva es un producto especial para hidratar la piel. Descubre otras opciones del uso del aceite de oliva para la piel ingresando a: Remedios caseros con aceite de oliva.

exfoliante-casero-para-la-piel

Visita los siguientes artículos:



Leave a Reply

Leer más
Videos de Como Maquillarse para Halloween

Para la tradicional noche de brujas que se celebra cada año el 31 de octubre o mas conocida como la...

Cerrar