Como exfoliar los labios naturalmente

Para conseguir un buen maquillaje de labios, es importante que estos estén en buen estado, bien hidratados y perfectamente exfoliados, de lo contrario el maquillaje se puede agrietar con facilidad y restar belleza a los labios.

La exfoliación de los labios es uno de los pasos que se tiene que hacer en toda rutina de belleza de forma periódica, con la exfoliación se logra eliminar toda clase de celular muertas, residuos e impurezas que pueda haber en los labios y dejarlo con una mejor apariencia.

Para exfoliar los labios naturalmente es diferentes preparaciones caseras que se puede tomar en cuenta para exfoliar y al mismo tiempo hidratar los labios.

Exfoliante de miel para labios

Este es un exfoliante natural que se puede preparar de forma rápida y sencilla con ingredientes que son fáciles de conseguir. Los ingredientes que se utilizan para la preparación de este exfoliante cuentan con propiedades especiales que también ayudara a hidratar los labios y a mantenerlos más saludables.

Para la preparación de este exfoliante natural para los labios se tiene que hacer uso de una cucharada de miel de abeja, una cucharadita de aceite de oliva, dos cucharadas de azúcar rubia y unas gotitas de aceite esencial que tu más deseas.

La preparación es buen sencilla, en un recipiente bien limpio tienes que colocar todos los ingredientes, en donde con la ayuda de un tenedor tienes que batir un poco para conseguir una buena integración de los ingredientes.

En seguida, aplica la preparación con suaves masajes sobre los labios con la yema de los dedos. Deja actuar por lo menos 15 minutos y enjuaga con abundante agua tibia.

Exfoliante de café para labios

Para este exfoliante se tiene como ingrediente principal el café molido, el que se complementa con té verde, el que es un antioxidante natural muy bueno que ayudara evitar la aparición de líneas en los labios y todo el contorno.

Los ingredientes que utilizaras para este exfoliante natural para los labios son: una cucharada de café molido, una cucharada de infusión de té verde y una cucharadita de miel de abeja. Coloca todos los ingredientes en un recipiente bien limpio y batir muy bien por un momento con la ayuda de un tenedor.

Aplica con suaves masajes circulares con la yema de los dedos sobre todo los labios y el contorno, deja actuar por lo menos 10 minutos y enjuaga con abundante agua tibia.

Para que siempre luzcas los labios impecables, es indispensables que realices la exfoliación por lo menos una vez por semana.



Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse en Casa para una Boda

Como Maquillarse en Casa para una Boda.- maquillaje para acontecimientos como bodas o fiestas en las que deberás estar prácticamente...

Cerrar