Extraños trucos de belleza que debes conocer

Cuando de belleza se trata, la ayuda puede venir de manos menos pensadas, es por ello que ahora quiero hablarte de algunos extraños trucos de belleza que tienes que conocer para que puedas lucir hermosa y radiante en todo momento.

Son muchos los trucos de belleza un poco extraños que, si permiten conseguir buenos resultados para que puedas lucir con una belleza resplandeciente. En seguida te dejo con algunos trucos de belleza que son muy buenos y que tienes que ponerlos en práctica.

Aplica huevo en el cabello

Si buscas lucir un cabello suave, brillante y sedoso, no dudes en aprovechar las propiedades naturales que tiene el huevo, el que puedes aplicar directamente en el cabello.

Para aplicar el huevo a modo de mascarilla en todo el cabello, empieza por batir un huevo en un recipiente y añade una cucharada de aceite de oliva. Aplica la preparación en todo el cabello, deja actuar por 20 minutos y lavar el cabello como lo haces habitualmente.

Lava la piel con agua fría

Un gran baño con agua caliente es lo que todo el mundo desea, pero lo cierto es que el agua caliente afecta un poco la elasticidad de la piel. Entonces, el truco está en hacer uso de agua fría para dejar la piel firme y suave.

Si acostumbras a usar agua caliente, te recomiendo que como enjuague final utilices agua fría.

Cucharas frías para las ojeras

Una buena arma para eliminar las ojeras, sin duda son las cucharas frías. Entonces, siempre tienes que tener un par de cucharas dentro de la nevera. Si por algún motivo tienes ojeras, coloca las cucharas frías directamente sobre las ojeras por un espacio de 20 segundo, retira por 20 segundos y nuevamente coloca.

El frió ayuda a que la sangre circule mejor y se baje la hinchazón en esta zona de los ojos, que hacen que la mirada luzca cansada y sin vida.

Suaviza la piel con miel

Gracias a las propiedades de la miel de abeja, puedes curar las irritaciones y el balance de pH de la piel.

Para conseguir bueno resultados el truco está en mezclar dos cucharadas de miel con una de vinagre de manzana y aplicar sobre la piel bien limpia. La miel no solo suaviza la piel, también disminuirán irritaciones y la mantendrá siempre hidratada.

Exfoliante de café

El café molido es un buen exfoliante que puedes utilizar para eliminar todas las células muertas de la piel y todas las impurezas que pueda tener. Solo tienes que mezclar un poco de café molido, miel de abeja y aceite de oliva.

Aplica la preparación sombré la piel con suaves masajes circulares y dejar actuar por 20 minutos para recién enjuagar. Puedes utilizarlo como un exfoliante corporal o solo para el rostro.



Leave a Reply

Leer más
Novedades de Temporada en Manicura de uñas

Es cierto que para puedas lucir muy hermosa es necesario que lleves un traje elegante, un tipo de peinado moderno...

Cerrar