Guía para Elegir el Labial Perfecto

Aquí te mostrare una guía para elegir el labial perfecto ya que es una opción personal para que luzcas muy hermosa y deslumbrante además de una correcta aplicación de maquillaje para los labios también es importante que se utilicen los colores adecuados para un resultado fascinante. A todas las mujeres no les queda bien el mismo color de labial.  El labial adecuado es aquel que logre tener una perfecta armonía con el tono natural de la piel y el de los dientes, además debe conjugar perfectamente con el resto de tonos del maquillaje.

- Primeramente tienes que tener en cuenta el tono natural de los labios. Ya que con el paso de los años los labios van tomando un tono más pálido, razón por la cual es necesario resaltar el color del lápiz labial, es necesario que lo compares con el tono de la base natural de los labios y elegir el color con más intensidad.

- Los labiales en tonos neutros como el rosa pálido, beige o marfil son los mejores complementos para cuando se opta por un maquillaje intenso para los ojos como por ejemplo un ahumado, de lo contrario el efecto que obtendrá será muy pálido y demacrado.

consejos-de-maquillaje-2013

- Debes evitar los labiales de tonos muy oscuros a no ser que necesites de un maquillaje para un disfraz de Halloween. Ten mucho cuidado con estos labiales ya que peor aún si eres una mujer de piel blanco el efecto será trágico, además de que hacen que los labios se vena menos voluminosos. También se tiene que tener en cuenta que los labiales de tonos muy sobrios dan un efecto de dureza a la facciones y envejecen más especialmente en las mujeres adultas.

- Los labiales en tonos fríos como el rojo amapola, funcia, ciruela, lila, rosa encendido, son ideales para dar un efecto de dientes más blancos y una sonrisa brillante.

- Los labiales de tonos cálidos son ideales para las mujeres morenas  y si tiene los dientes bien blancos, los tonos como los dorados, caramelo o chocolates son lo más ideales, contrariamente debes evitar de color tonos naranja y marrones que son los que resaltan los dientes amarillos.

maquillaje-para-morenas

- Los labiales de tonos nude como el rosa nuede son especiales para las mujeres de piel pálida. El beige nude, durazno y caramelo son recomendables para las mujeres de piel amarillenta y los bronces y dorados nude con especiales para las mujeres morenas. Si has decidido utilizar un tono nude debes utilizar un tono que contraste perfectamente con el tono natural de la piel de lo contrario tendrás el riesgo de parecer que no tienes labios.

- Los labiales de tonos opacos son esenciales para las chicas jóvenes de piel blanca y de cabellos rubios o castañas claros.

- Uno de los labiales más utilizados es el color rojo el cual da mucha personalidad y es ideal para las mujeres atrevidas. Este color es ideal para utilizarlo para una fiesta de noche, pero si lo utilizas para el día es necesario que lo complementes con un look minimalista.

labial-perfectoTambién te Sugiero  Ingresas a:



Leave a Reply

Leer más
Videos para Aprender a Maquillarse Gratis

Si tienes una fiesta importante a la que asistir y aun no estas lista con tu piel y maquillaje no...

Cerrar