Ideas para Maquillarse en Halloween

Se llega las noches del miedo y para ello te dejo con algunas ideas para maquillarse en Halloween. Para que puedas lucir un maquillaje original y deslumbrante en el día de Halloween donde el miedo será el protagonista, solo quieres un poco de pintura e ingenio.

En seguida te dejo con algunas ideas para maquillarse en Halloween. Después de echarle un ojo a cada una de las ideas, de seguro que tendrás más claro como maquillarte y disfrazarte para Halloween el próximo 31 de octubre.

Ideas para Maquillarse en Halloween

Maquillaje de catrina

Catrina o la calavera mexicana es todo un clásico maquillaje que siempre luce elegante. Se puede decir que siempre se mantiene en tendencia para todas las celebraciones de Halloween año tras año. El maquillaje de catrina es todo un acierto

Aunque se trate de un maquillaje que necesita un poco más de elaboración que los demás, pero siempre es favorecedor. Si lo haces bien, te permitirá lucir de maravilla sin importar el tipo de rostro que tengas. Hay muchas alternativas que puedes probar para lograr el resultado que más gustas. Puedes cambiar formas, colores y detalles con la finalidad de conseguir un maquillaje de catrina bien personalizado.

Ideas para Maquillarse en Halloween

Para el maquillaje de Halloween de catrina tienes que empezar aplicando base de color blanco en todo el rostro. En seguida usa un delineador negro para dibujar dos círculos en los ojos. Dibuja un corazón negro en la nariz y rellénalo del mismo color, además de marcar una línea de una mejilla a la otra pasando por los labios para simular una boda.

Después que realices estos pasos básicos, es momento de hacer uso de tu creatividad y realidad el diseño que más deseas. Te recomiendo utilizar colores vivos y mucha purpurina para un resultado con más estilo.

Es un maquillaje que permite conseguir un toque elegante para deslumbrar en la celebración de Halloween. Para lucir con un estilo completo, no olvides crear también tu propio disfraz. Puedes realizar un disfraz completamente de color negro y complementar con una diadema de flores.

Maquillaje de esqueleto para Halloween

El maquillaje de esqueleto es también el que más se lleva en la noche del terror el 31 de octubre. Es una opción sencilla, rápida y bastante acogedora. Es un estilo de maquillaje que puedes ajustarse perfectamente para toda persona.

Hay dos colores de pintura que son esenciales para realizar el maquillaje de para Halloween, la pintura de color negro y la blanca. Se tiene que empezar por pintar el rostro completamente de blanco. En seguida se tiene que hacer uso del color negro para empezar a realizar los detalles.

Para complementar, el disfraz que utilices no tiene que ser cosa del otro mundo. Simplemente puedes vestirte todo de negro, recorta una cartulina blanca en forma de huesos y fija de alguna forma sobre tu ropa.

Maquillaje de bruja

Hay diferentes alternativas para que puedas realizar un maquillaje de bruja para Halloween, lo que permite que puedas conseguir el estilo que deseas.

En el siguiente maquillaje podrás ver cómo hacer un maquillaje de bruja elegante. Es un maquillaje que marcara tendencia para la celebración de Halloween en este año. El maquillaje de bruja es parte de las mejores Ideas para Maquillarse en Halloween.



Leave a Reply

Leer más
Como maquillarse los ojos caidos

Los ojos caídos son los que lucen con un aspecto cansado y sobre todo que hacen que la mirada sea...

Cerrar