La Piel Limpia e Hidratada se Maquilla Mejor

Primeramente antes de maquillarte tienes que saber que la piel de tu rostro donde se va a realizar la aplicación de diferentes productos de maquillaje debe estar completamente limpia y bien hidratada para que el maquillaje se pueda fijar mejor, tenga una duración más prolongada y sobre todo que el tono de los colores luzcan mejor y de los más natural posible. La piel debe tener una preparación previa a la aplicación de los productos de maquillaje para que al momento de aplicar dicho productos se tenga un efecto hermoso y que tú deseas que te permitirá resaltar algunas cualidades, de lo contrario lo único que conseguirás es lucir un maquillaje que más que maquillaje parecerá una máscara o un maquillaje con un efecto muy desagradable y artificial.

Los aspectos fundamentales para que la piel reciba el maquillaje adecuadamente es que este bien limpia y bien hidratada, de lo contario si la piel tienen algunas impurezas y no está correctamente hidratada, es decir la piel luce reseca, no se podrá hacer que el maquillaje de un efecto hermoso y atractivo.

piel-limpia-e-hidratada

Por tal motivo antes de empezar con el maquillaje debes lacarte correctamente la cara, de preferencias con un jabón neutro que tenga la capacidad de hidratar la piel. Una vez que tengas la piel muy limpia tienes que proceder a la aplicación de una crema hidratante por todo el rostro y parte del cuello. Una vez que consigas tener la piel de tu rostro bien limpia, sin exceso de grasa, bien hidratada y sin residuo alguna, ya está lista y bien preparada para que apliques el primer producto de maquillaje, que el corrector y la base de maquillaje.

Tener la piel limpia y bien hidratada también te permite utilizar menos cantidad de productos para un mejor resultado, solo con un poco de producto lograras tener una piel uniforme y bien distribuida, no se acumular en un solo lugar y parecerá una mancha.

piel-limpia-e-hidratada1

La piel limpia e hidratada se maquillaje mejor, es por ello que antes de empezar con el maquillaje debes lavarte perfectamente, pero para mantener un piel bien hidratada debes consumir una cantidad adecuado de agua todos los días, edemas de llevar una alimentación saludable y balanceada, debes consumir una gran cantidad de frutas y verduras frescas para que la calidad de una buena alimentación se vea reflejada en el buen estado de tu piel. Si lo que llevas es un estilo de alimentación saludable no solo será de beneficio para la piel, también será para el cabello y para que tengas una buena salud y evitar algunas enfermedades que se originan por una mala alimentación.

Después que te lavas la cara no debe secarlo con una toalla áspera, ni mucho menos flotarlo muy fuerte, debes secar suavemente con una toalla bien suave que no maltrate la piel. También es necesario que al menos una vez por semana  apliques una mascarilla hidratante para la piel a base de productos naturales, esto ayudara para que la piel  siempre se mantenga con la vitalidad necesario para que esté preparada para maquillarlo.

piel-limpia-e-hidratada2

También te Sugiero  Visitar a:



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje De Ojos En Tonos Tierra

Las sombras en tonos tierra para el maquillaje de ojos son las que siempre permiten conseguir un resultado de ensueño,...

Cerrar