Como limpiar las pestañas

Para ti que utilizas bastante las pestañas postizas, te dejo con algunos consejos para que sepas como limpiar las pestañas postizas, con la finalidad de mantenerlo siempre limpias, libre de gérmenes y baterías que pueden por terminar por ocasionar ciertos problemas en los ojos.

La limpieza de las pestañas tienes que ser como parte de tu rutina de limpieza que realizas al momento de llegar a casa. Como bien sabes, cuando se llega a casa después de un largo día, empieza a quitar cuidosamente las pestañas postizas y eliminar todo el maquillaje que llevas en el rostro para que puedas descansar con el rostro bien limpio, lo que beneficiara la salud de la piel.

Pero eso no termina allí, se tiene que hacer una buena limpieza de las pestañas postizas para que puedas guardarlo bien limpias y puedas utilizarlo otra vez sin ningún problema. Si no estás segura de como limpiar las pestañas postizas, aquí te dejo con algunas pautas que tienes que seguir.

Paso para limpiar las pestañas

Se tiene que empezar por limpiar las pestañas con un producto desmaquillador. Para ello se tiene que tomar un poco de producto con un poco de algodono y eliminar todo el maquillaje que hay sobre las pestañas sin jalar fuerte, se lo tiene que hacer lo más suave posible.

En seguida se tiene que hacer una mezcla casera. En un recipiente mediano y hongo se tiene que mezclar media taza de agua tibia con algunas gotitas de jabón líquido neutro o champú de bebe. Mezcla bien hasta que salga un poco de espuma para que recién coloques a remojar las pestañas por algunos minutos. Con mucho cuidado frota con la yema de los dedos para terminar de eliminar el resto de maquillaje que queda.

Ahora es momento de enjuagar con abundante agua fría. En este paso también tienes que aprovechar para ver que las pestañas estén libres de restos de maquillaje. Luego, coloca las pestañas sobra un paño limpio y sobre un papel toalla para que dejes secar.

Después que han secado correctamente, no tienes que olvidar guardar las pestañas en algún estuche o en alguna cajita especial para que se mantengan intactas y no se maltratan.



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje para los Ojos Pardos

Maquillaje para los Ojos Pardos.-  Los ojos pardos son los que tienen esa original mezcla de colores entre el verde...

Cerrar