Manicuras de uñas de las celebridades

Aquí te dejo con algunas opciones originales de manicuras de uñas de las celebridades, ya que las celebridades siempre son las que imponen de moda en todo. Para que puedas lucir hermosa y radiante no solo necesitas de un buen vestido, un buen estilo de maquillaje y buen tipo de peinado, también deseas que tus uñas estén impecables.

Entonces, para unas uñas que complementen perfectamente el look, necesitas realizar una manicura especial. Las celebridades son las generalmente siempre aciertan, así que, para que ahora puedas inspirarte te dejo con manicuras de uñas de las celebridades. Son manicuras de tendencia que las celebridades han lucido en alguno de sus eventos.

Son opciones de manicuras de uñas de las celebridades que te permitirá lucir hermosa en toda ocasión. Analiza cada una de las opciones para que puedas elegir la que mejor va con tu personalidad.

Manicuras de uñas de las celebridades

Manicura de Kylie Jenner

La hermosa Kylie Jenner en este caso luce una hermosa manicura en color brillante que tiene un protagonismo importante. El uso de colores brillantes para las uñas es recomendado para las mujeres que tienen el cabello negro.

Kylie se ha inclinado por este color brillante para las uñas, para dar un toque de vitalidad a su look. Ya que además de tener el cabello negro, para su maquillaje también ha utilizado tonos oscuros.

Manicuras de uñas de las celebridades

Manicura de Selena Gómez

Si deseas una manicura sencilla pero elegante que combine con todo, que mejor que una manicura natural como el que luce la hermosa y talentosa Selena Gómez. Es una de las opciones que puedes llevar en toda ocasión y combinar con todo.

Para esta manicura de estilo natural, solo se utiliza dos esmaltes de uñas, uno trasparente y otro de color blanco.  El resultado es sencillo, elegante, tierno y sobre todo un toque femenino especial.

Manicuras de uñas de las celebridades

Manicura de Sofía Vergara

Los tonos marrones son perfectos para conseguir una manicura de uñas de tendencia. Un claro ejemplo es la manicura que luce la hermosa Sofía Vergara. Sofía ha optado por el uso de un tono marrón claro, con la finalidad de complementar el maquillaje de ojos en donde también ha usado tonos marrones.

Esta manicura en tonos marrones es perfecta para diferentes ocasiones, especialmente para los eventos en donde deseas lucir un look elegante.

Fotos de manicuras de uñas de las celebridades

En seguida te dejo con una recopilación de fotos de las mejores opciones de Manicuras de uñas de las celebridades. Para que tú puedas lucir como toda una celebridad, analiza cual es el estilo que mejor va con tu personalidad.



Leave a Reply

Leer más
Novedades de Temporada en Manicura de uñas

Es cierto que para puedas lucir muy hermosa es necesario que lleves un traje elegante, un tipo de peinado moderno...

Cerrar