Maquillaje para alargar los ojos

Gracias al maquillaje se puede resaltar ciertos puntos positivos del rostro y también para disimular quemas imperfecciones o facciones que no favorecen muy bien. Para las personas que tienen los ojos pequeños, aquí dejo con algunos consejos para el maquillaje para alargar los ojos, de tal forma que los ojos luzcan más grandes y tengan mejor protagonismo.

Antes de empezar con el maquillaje de ojos tienes que identificar perfectamente los ojos para poder definir qué técnica tienes que poner en práctica para el maquillaje de ojos.

ampliar-la-mirada

Consigue un tono uniforme

Empieza por preparar el parpado para conseguir un buen resultado. Aplica primer, base y corrector de maquillaje en todo el parpado para conseguir un tono de piel uniforme. Para poder agrandar los ojos, juego con la luz y la sombra. Para puedas iluminar lo que requieres, antes de todo opta por conseguir la piel con un tono parejo.

Ilumina zonas claves

Lo que se busca es alargar un poco los ojos y dar amplitud, para ello se tiene que aplicar sombras de tonos claros. Una sombra de tono claro se tiene que aplicar en la zona interna del parpado superior, lo más pegado al lagrimal. El tono claro tienes que difuminar hacia el lagrimal y lo alargas a la zona interna del párpado inferior.

En seguida, aplica una sombra de tono medio y oscuro de acuerdo al estilo que deseas conseguir y la técnica de maquillaje para los ojos.

agrandar-la-mirada

Delinea con color blanco

Cuando se tiene los ojos pequeños, se tiene que dejar de lado delinear la línea interna del ojo, lo que normalmente se lo denomina la línea del agua, con colores oscuros como el negro o marrón. Para que se pueda alargar los ojos, delinea la línea de agua con un delineador de color claro como el blanco o beige, esto le permite conseguir un efecto de amplitud.

También tienes que evitar delinear el parpado móvil, desde el lagrimal hacia la zona exterior del ojo. De lo contrario, el ojo lucirá más pequeño de lo que ya es.

Perfila las cejas

Para una mirada más amplia se tiene que tener las cejas muy bien depiladas, perfiladas y definidas. Te recomiendo peinar y delinear las cejas con el uso de una sombra del mismo color de los bellitos de la ceja.

perfilar-cejas

Riza y aplica mascara de pestañas

Para alargar los ojos y dar amplitud a la mirada, riza las pestañas y en seguida aplica la máscara de pestañas. La clave está en aplicar una o dos capas de mascara de pestañas que sea de larga duración y con efecto volumen.

mascara-de-pestanas

Maquillaje para agrandar los ojos



Leave a Reply

Leer más
Ideas para Maquillarse en Halloween

Se llega las noches del miedo y para ello te dejo con algunas ideas para maquillarse en Halloween. Para que...

Cerrar