Maquillaje Artistico Para Ojos

Hoy te tengo un súper maquillaje que puedes utilizarlo para una sesión de fotos o para salir a cualquier fiesta de luces. Así que, pon mucha atención.

Maquillaje Artístico Para Ojos

maquillaje.artistico

Paso #1. Tienes que delinear siempre siguiendo la línea natural de cada párpado. El párpado superior tienen que terminar hacia abajo y el párpado inferior debes terminar hacia arriba.

Paso #2. Seguidamente tienes que proceder con la cuenca del ojo, éste tienes que pintarlos de un color azul obscuro.

Paso #3. Luego, el tercer tercio lo debes pintar de color turquesa y encima de la sombra azul aplicas un poco de sombra morada y vas difuminándola.

Paso #4. En el primer tercio tienes que pintar con un lápiz de color blanco, sobre el colocarás la sombra turquesa solamente en el segundo tercio y vas difuminando hasta el primer tercio del ojo.

Paso #5. En la cuenta del ojo tienes que poner la sombra negra, la difuminas bien hasta antes de llegar al lagrimal y en el párpado inferior también debes colocar la sombre negra.

Paso #6. El triángulo que separamos al final de ojo lo tienes que pintar con la ayuda de un lápiz blanco.  Debajo del delineado negro en el párpado inferior aplicas un poco de sombra morada y la difuminas hasta que llegues al medio del ojo. El párpado superior lo delineamos de color negro.

Paso #7. Para complementar el maquillaje artístico de ojos, es muy importante que le des el último con unas hermosas pestañas postizas.

maquillaje.artistico1

Guía Sobre El Maquillaje Artístico Paso A Paso

No sé ustedes pero a mí me encanta ver el maquillaje artístico bien realizado. Es todo un arte, es como si el modelo o la modela fueran un lienzo en blanco y la persona encargada del maquillaje es el artista y crea sobre la otra persona un universo completamente distinto.

Realmente es un maquillaje bastante complejo y además se necesita de una excelente habilidad para conseguirlo a la perfección.

maquillaje artistico hemoso1

¿Qué voy a necesitar?

Primero que nada necesitas tiempo, es un arte que es un poco complicado de perfeccionar pero todo en la vida es práctica, así que si posees tiempo de práctica, entonces estarás en el buen camino.

Después vas a necesitas productos desmaquillantes, brochas gruesas y finas, crema humectante, algunos pinceles, pestañas postizas y por supuesto, sombras y pintura especial para maquillaje artístico.

maquillaje artistico hemoso2

¿Cómo lo hago?

Si tienes dudas sobre cómo se hace o la aplicación de los productos para el maquillaje artístico, te aconsejo que sigas las siguientes recomendaciones:

1. Siempre tienes que empezar por el maquillaje artístico teniendo la cara bien limpia. El maquillaje durará más tiempo y la aplicación será más fácil si la cara no posee aceite ni suciedad.

2. Una vez que tengas la cara totalmente limpia, es hora de que procedas a aplicar las pestañas postizas. Este tipo de pestañas quedan mucho mejor si no tienes puesta crema humectante en el área de los ojos.

3. Ahora tienes que aplicar la crema humectante, porque todas las luces y el maquillaje artístico es además muy pesado, todo esto puedes tener en la piel un efecto negativo. La crema humectante es perfecta para mantener tu piel nutrida.

4. Seguidamente procedes a aplicar los productos para eliminar o disimular las imperfecciones que tienes en la piel. Debes aplicar oculta manchas que sea de un tono más claro para disimular las ojeras que aparecen bajo los ojos. Lo recomendable es que apliques el corrector justo baja el pómulo. Ya que lo importante es ocultar las líneas debajo de los ojos de la mejor forma posible.

5. Para que consigas una mejor cobertura, es muy importante que utilices una base que se apliques como una crema. Ayudará a que el maquillaje se fije muy bien.

6. En cuando a tus labios, tienes que pintarlos de un color que verdaderamente complemente tu color de tez. Los labios también tienen que ser vistos, para evitar que tu rostro de vea chato por completo.

maquillaje artistico hemoso

7. El siguiente paso es aplicar el maquillaje de ojos. Las líneas tienen que ser prolijas, si no tienen un excelente pulso debes pedir ayuda a alguien que si lo tenga. Debes asegúrate de que el maquillaje no esté muy fuerte, depende de la ocasión y el criterio.

Por ejemplo, si deseas pintarte de hada, el procedimiento que debes seguir es básicamente el mismo, nada más que debes:

  • Extender una sombra blanca tanto en el párpado superior como en el párpado inferior, si la pintura es perlada, será mucho mejor.
  • Aplicar la sombra de ojos, verde o celeste.
  • En el área media del párpado aplicar un sombra de ojos de color celeste o azul perlada, debes ir difuminando al mismo que vas subiendo en el párpado.
  • Ahora ilumina el área del párpado superior con el color que gustes.
  • En la zona de las pestañas aplicar una línea amarilla brillante, siempre siguiendo su línea natural.

Vídeo:

Espero que con estos estos sencillos y fáciles consejos consigas hacer un espectacular maquillaje artístico.

Artículos Relacionados…



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje de ojos para deslumbrar

Cansada de lucir siempre el mismo estilo de maquillaje y verse siempre igual. Entonces este maquillaje de ojos para deslumbras...

Cerrar