Maquillaje Artístico para Niños

Si deseas prepararte con anticipación para las fiestas de carnavales, la celebración de Halloween, para una fiesta de disfraces o simplemente para alguna ocasión que necesites un maquillaje artístico seguramente que estás buscando divertidas ideas para el maquillaje de los más pequeños de la casa, como bien sabemos que los más pequeños también puedes ser los protagonistas de alguna celebración, es por ello que en esta ocasión he decidido mostrare un maquillaje artístico para niños, este maquillaje está basado en los piratas que es uno de los personajes que a los niños les gusta mucho.

El maquillaje de pirata para niños es muy sencillo, simplemente necesitaras un poco de pintura negra y unos pinceles suaves de maquillaje, recuerda que tanto la pintura y todos los productos que utilices no deben ser alérgicos, ya que la piel de los niños es complemente frágil  y sensible que está más expuesta a sufrir alguna irritación, primero debe revisar en los envases que sean productos de calidad y no contengas algunos químicos muy fuertes o alérgicos.

maquillaje-artistico

Al momento de la aplicación también tienes que hacerlo con un cuidado especial para evitar que algún producto ingrese a los ojos, pero si por desgracia esto pasara debes lavarte la cara y especialmente los ojos con abundante agua. Para que sepas como realizar el maquillaje artístico de pirata para tu pequeño a continuación te dejo un hermoso video.

Maquillaje Artístico de Minnie Mouse para Niñas

Primeramente para empezar con este maquillaje tienes que tener un pincel de maquillaje suave para empezar a pintar un círculo en la zona T de la cara, de ahí de circulo tendrás que empezar  marca el moño, el ancho y tamaño del moño será depende del ancho que tenga al frente de la niña a la cual lo estas realizando el maquillaje. Luego en las mejillas tienes que pintar un corazón, uno en cada mejilla. Luego pintas los labios con el mismo color rojo. Ahora tienes que empezar a utilizar la pintura negra con un pincel finito para marcar el moño y los corazones. Más detalles en el video.

Maquillaje Artístico de Mariposa para Niñas

Este es uno de los maquillajes clásicos pero hermosos que todas las niñas piden, en este caso les mostrare como realizar un maquillaje multicolor de mariposa en la cara, esto suele parecer un maquillaje complicado y que requiere de mucha práctica, no es tanto como parece, simplemente tienen que tener un poquito de experiencia en el maquillaje y veras que lograras realizar un maquillaje realmente encantador para las más pequeñas de tu casa, lo que tienes que tener en cuenta es que demando de un buen tiempo para la realización de este maquillaje, solo un poco de paciencia y todo saldrá bien.



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje para un look radiante

Para que luzcas con un look radiante no se requiere que se lleve un maquillaje muy recargado, es todo lo...

Cerrar