Maquillaje basico

El maquillaje es un mundo con el cual se puede lograr diferentes efectos en cada una de las mujeres para que así puedan lucir más hermosas, pero el maquillaje básico es específicamente para todas aquellas mujeres que recién están empezando en este grandioso mundo del maquillaje, seguramente que cuando están recién empezando a maquillarte no podrás obtener el resultados que están buscando  por lo que no tienes mucha práctica, pero no te preocupes poco a poco te perfeccionaras. Para ello en esta ocasión te mostrare todo lo que necesitas para un maquillaje básico.

Primeramente para empezar con el maquillaje necesitas los siguientes utensilios, esponjitas de maquillaje, pinceles y brochas de diferentes tamaños. En cuanto a los productos se necesitara los siguientes:

- Pre base o primer: este es uno de los productos que se aplica primero para hacer que la base de maquillaje y todo el maquillaje que se aplique posteriormente dure más tiempo y tengan una mejor fijación.

- Base: Es ideal para cubrir imperfecciones como granitos, rojeces, manchitas o cicatrices, lo ideas es aplicar una base que sea del mismo tono de la piel para lograr una piel uniforme.

https://videosdecomomaquillarse.com/wp-admin/base-de-maquillaje

Ingresa Aquí para Comprar

- Polvos: Los polvos traslucidos se los utiliza para una mejor fijación de la base de maquillaje, en algunos casos estos polvos remplazan a la base, pero te recomiendo que lo apliques para una mejor fijación.

- Corrector: Este es ideal para disimular ojeras o para poder cubrir algunos granos o rojeces. Existen diferentes tonos de correctos, lo ideal es utilizar el más adecuado según para el caso que lo necesitas, para cubrir ojeras será distinto a que es para cubrir granos.

- Sombras de maquillaje: Las sombras son básicamente para dar un mejor estilo a la mirada y darle el efecto que uno desea a los ojos, puedes hacer que los ojos grandes se vean más pequeños o al contrario.

https://videosdecomomaquillarse.com/wp-admin/sombras-de-maquillaje11

Ingresa Aquí para Comprar

- El colorete o rubor: Esto se lo aplica en las mejillas para que así el rostro luzca con más color y más saludable. Lo recomendable es utilizar colores bajitos como por ejemplo el rosado bajito.

- Mascara de pestañas: Como su mismo nombre lo indica, es para las pestañas, con la máscara de pestañas puedes hacer que tu mirada este mas radiante y sobre todo dar más volumen y longitud a las pestañas. Normalmente se utiliza las de color negro, que es la más elegante, pero te recomiendo que utilices una de larga duración.

https://videosdecomomaquillarse.com/wp-admin/rimel13

Ingresa Aquí para Comprar

- Delineador: En este caso los hayas para los ojos tanto en lápiz, líquido y gel.  El delineador tanto para los ojos como para los labios se utiliza para darle una mejor forma y definirlos perfectamente dando un estilo más sensual y encantador.

- Maquillaje para labios: Para este caso se puede utilizar en barra labial, lápiz o simplemente un brillo labial. Son ideales para dar color a los labios y convertirlo en los protagonistas del maquillaje. Recuerda que existe una regla principal que no se debe dar protagonismo a los ojos y labios al mismo tiempo, solo opta por uno en especial.

https://videosdecomomaquillarse.com/wp-admin/brillo-de-labios-11

Ingresa Aquí para Comprar

También te Sugiero  Ingresas a:



Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse de Payaso

Los payasos son ejecutantes cómicos cuya fecha de origen en la historia es tan lejana. Se identifican fácilmente por su...

Cerrar