Maquillaje de Día para Novias

Claro está que el maquillaje para novias que realizara la celebración de su boda en el día tiene un estilo completamente diferente el maquillaje de noche. Si bien es cierto que un maquillaje de día se utiliza menos color que para la noche, esto no quiere decir que no puedes lucir hermosa con un maquillaje de día, ahora te muestro algunos consejos y trucos de maquillaje de día para novias.

Entonces si es que la celebración de tu boda se realizara durante el día, en donde deseas lucir un maquillaje natural, radiante, sencillo pero elegante, es momento que empieces a tomar nota de los siguientes trucos de belleza para que puedas estar hermosa en la celebración de uno de los días más importantes de tu vida.

elegante-maquillaje-para-novia

Trucos de Maquillaje

Aplica sombras naturales: indudablemente que una de las características del maquillaje natural es marcar un poco los ojos y dejar los labios que luzca su máxima expresión natural. Para los ojos se tiene que aplicar sombras en colores suaves como el tono vainilla y marrones claros. Estas sombras en colores suaves hacen parecer que no se tiene maquillaje. En el caso deseas destacar más la mirada que mejor idea que optes por realizar un maquillaje de ojos con efecto ahumado en tonos marrones o grises claros y suaves, ya que se trata de un maquillaje natural de día para novias.

Resalta la mirada con lineado: por supuesto que el delineador es el que más hacer resaltar la mirada. Pero esto no quiere decir que se tiene que delinear muchos, solo pueda que sea necesario que se marque un poco la línea superior del ojo para que logres conseguir esa mirada llena de sensualidad con un toque natural.

Aplica mascara de pestañas: dar un poco de volumen a las pestañas también es importante, para ello tienes que aplicar dos o tres capas de mascara de pestañas de color negro para mantener el estilo natural. Pero en el caso deseas una mirada más expresiva no dudes en utilizar pestañas postizas. En el caso que tengas pestañas naturales con un cierto volumen, solo será necesario que optes por aplicar una capa de mascara de pestañas trasparente después de rizarlo correctamente. No olvides que antes de aplicar la máscara se tiene que rizar las pestañas.

maquillaje-natural-para-boda

Maquillaje sencillo para novias

Cuando se habla de un maquillaje sencillo de día para novias, se refiere especialmente a un maquillaje natural y elegante donde se evite el uso de colores muy fuertes y brillantes. Para este tipo de maquillaje no importa si es que se trata de una novia más o menos joven, ni el color de piel o de cabello, ya que se trata de un estilo de maquillaje que favorece a todas las novias por ser bastante natural.

El ser un maquillaje natural es una cualidad que siempre se tiene que mantener en el maquillaje diario, pero especialmente para el maquillaje del día de la boda, esto porque se trata de un estilo que actualmente está en tendencia y que mejor que se lleve este estilo de maquillaje para el día de la celebración de tu boda. En cuanto a la combinación de colores para este tipo de maquillaje se prioridad a los colores suaves con la finalidad de conseguir un resultados delicado y elegante.

Te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Secretos de belleza que toda dama debe saber

Estos son sencillos secretos de belleza que toda dama debe saber, es por ello que ello que ahora te muestro...

Cerrar