Maquillaje de Fiesta para Navidad

En estas fiestas de Navidad y año nuevo no podemos dejar de lucir bellas y sofisticadas,debemos estar lindas de pies a cabeza empezando por el maquillaje, el vestido y los zapatos; por eso les invito a conocer y practicar los pasos que se llevan a cabo para realizar este maquillaje de fiesta para navidad.

Si quieres deslumbrar estas fiestas acompañando tus espectaculares modelitos con un maquillaje a la altura presta atención a lo que te contamos y quédate con algunas de estasideas… ¡Estarás guapísima!

* En cuanto al color, "estas Navidades, tu mirada ha de compartir protagonismo con los labios, que han de ser rojos y ultra femeninos. Crear unos labios rojos perfectos tiene ciertos trucos que no puedes dejar pasar. El primer paso sería exfoliarlos correctamente, de esta manera el color será más heterogéneo y se fijará mejor.

* En las mejillas, por su parte, el maquillaje de fiesta para Navidad debe ser discreto. Un ligero toque de rubor es lo más apropiado y siempre un acierto para dar forma a tus pómulos. Si tienes dudas sobre cómo pintarte los labios, los pintalabios mate vuelven a imponerse de nuevo en la noche de fiesta.

* Este año se busca el glamour y los colores sofisticados. Paletas en tonos dulces con el rosa como protagonista que van a contrastar con los dorados y camel. Algunos tonos como el verde mint para las uñas continua este invierno.

* Los ahumados llevan tiempo en el trono, aunque ya hay dos modalidades. . De esta manera damos profundidad a la mirada y marcamos los ojos, pero de forma más discreta.

Si se le quiere dar protagonismo a los labios, el rojo es sin duda el color de moda. Se puede optar por delinearlos y darles un acabado brilloso con gloss rojizo, o si se quiere algo más original se puede elegir un labial con tonos cobre o plata, que deben estar coordinados con las sombras de los ojos.

* Si quieres estar increíble en las noches de estas fiestas de Navidad debes saber cómodeslumbrar en el sentido más literal de la palabra.

* Recuerden el maquillaje para navidad no es lo único en lo que tienen que pensar; además recuerden buscar con tiempo su vestido y tener ya una idea del tipo de peinado que usaran en noche buena, deben hacerlo todo con tiempo, porque en las vísperas de navidad, con todo el ajetreo no tendrán tiempo para nada.

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje de ojos con delineador en líquido

Todo el mundo sabe lo importante y vital que es el maquillaje de ojos para que toda mujer pueda lucir...

Cerrar