Maquillaje de Halloween para Hombres

Te dejos con algunas ideas de maquillaje de Halloween para hombres, ya que de seguro que ya estas a la espera de la noche del terror el próximo 31 de octubre. Dentro de tus planes seguramente están lucir un gran maquillaje para salir a sorprender a amigos, familiares y vecinos.

El maquillaje de Halloween para hombres no es complicado de realizar como muchos piensan, Solo tienes que tener paciencia y lograras un impresionante maquillaje de fantasía.  Hay muchas opciones de maquillaje de Halloween para hombres que son sencillos de realizar y económicos.

Antes que empieces con la realización de algún maquillaje para Halloween o maquillaje de fantasía. Te recomiendo que hagas una buena elección de los productos y accesorios a utilizar. Esto es vital para evitar incidencias, ya que hay pinturas que pueden ser alérgicas.

Maquillaje de esqueleto

El maquillaje de esqueleto es todo un clásico para la celebración de Halloween, en donde se busca un maquillaje temerario y de terror. Una de las grandes ventajas de este maquillaje de Halloween para hombres es que es fácil de realizar.

Para realizar este original maquillaje tienes que empezar con la aplicación de base blanca en todo el rostro. La base también aplica alrededor de los ojos, esto incluye las cejas. Puedes realizar dos círculos y rellenar con pintura de color negro. Esto permite conseguir mejor profundidad, simulando perfectamente los huesos de los ojos.

En la zona superior de la nariz también tienes que aplicar pintura de color negro para conseguir la misma sensación de profundidad. En los labios tienes que pintar unos dientes para un efecto más realista. Esto es lo básico para el maquillaje de esqueleto. Los demás detalles puedes personalizar a tu criterio personal.

Maquillaje de Halloween para Hombres

Maquillaje de Vampiro

Otra de las opciones clásicas pero que siempre está en tendencia para Halloween, es el maquillaje de vampiro. También es una de las opciones de maquillaje de Halloween para hombres bastante sencilla de hacer.

Empieza por pintar todo el rostro con pintura clara, no tiene que ser completamente blanca y aplicar algunas sombras azules en los dos parpados para simular ojeras grandes.

Lo que marca la diferencia en el maquillaje de vampiro son los dientes de colmillo y la sangre. Pinta los labios de rojo y dibuja como pequeños chorros de sangre por el mentón. Simula como si la sangre saliera de la boca.

Maquillaje de Halloween para Hombres

Maquillaje de Lobo

El maquillaje de lobo es uno de los más requeridos en los últimos años, por todos los hombres. Este original maquillaje es bastante usado desde los niños hasta los adultos.

Si deseas lucir en la celebración de Halloween con un maquillaje de lobo original. En el siguiente vídeo puedes ver los pasos a seguir para transformarte con mucha originalidad.



Leave a Reply

Leer más
imagen: Eva
Videos para Aprender a Maquillarse los Ojos

Videos para Aprender a Maquillarse los Ojos.- Los ojos pueden conseguirlo todo. Por eso un buen maquillaje de ojos es...

Cerrar