Maquillaje de labios delgados

Cuando se tiene de labios finos hay diferentes complicaciones al momento de maquillar los labios, especialmente si se desea conseguir que los labios luzcan sensuales y sean los protagonistas del maquillaje de todo el rostro. Para ello te mostraré como realizar un maquillaje de labios delgados, ya que como bien se sabe que el maquillaje es el mejor aliado al momento que mejorar algunas facciones del rostro y sobre todo conseguir los que se deseas para que se pueda lucir más hermosa y radiante. Solamente tienes que tener en cuenta las siguientes recomendaciones y trucos especiales para el maquillaje de labios delgados para que le brindes la sensualidad plena que toda mujer desea lucir en los labios.

Estos trucos de maquillaje de labios de delgados son especiales para las mujeres de diferentes edades, ya que se sabe que los labios finos no solamente se pueden presentar en mujeres jóvenes, sino que en mujeres de todas las edades, pero especialmente en las mujeres que pasan los 40, pues con la edad avanzada los labios pierden colágeno, con los que los labios lucen más delgados, pero no te preocupes, aquí te mostrare como realizar un maquillaje de labios delgados.

labios-sensuales

Trucos de maquillaje de labios delgados

- Aplica primer para labios. Este es lo primero que se tiene que realizar para que el maquillaje de labios sea más duradero y tenga una mejor fijación, ya que si esto no se hace todo truco de maquillaje que realices postremamente desaparecerá en poco tiempo.  Con el primer para labios se conseguirá que los labios tengan un maquillaje de larga duración.

- Es momento de aplicar el corrector, el cual será perfecto para marcar un nuevo contorno y disimular lagunas líneas de expresión que se pueda tener por el perímetro de los labios. Aplica un pequeña cantidad por alrededor de la línea de los labios con la ayuda de un brocha de maquillaje fina.

consejos-para-maquillar-labios-finos

- Utiliza un delineador de labios para que puedas dibujar la nueva línea que deseas que tengas los labios, es necesario que deliñes con pequeños toquecitos como el corrector y dibujar cuidadosamente por fuera de la línea natural de los labios. Con ello se conseguirá rápidamente un mayor volumen y especio definido para el maquillaje. El truco está en utilizar un delineador de un tono muy parecido al tono de piel, ya que la finalidad es marcar una nueva línea de los labios.

- Es momento de la aplicación de la barra labial. Para conseguir unos labios con mayor volumen se tiene que utilizar un labial en color brillante, o en su defecto opta por aplicar un poco de brillo labial en el centro de los labios. Para el maquillaje de labios finos o delgados se tiene que evitar utilizar los labiales en tonos oscuros y los labiales mate, ya que estos colores con los que restan volumen a tus labios y arruinarán todo el trabajo anterior de delineado.

Como-Maquillarse-los-Labios1.jpg

Como maquillar labios finos

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse de Zombie Paso a Paso

Como Maquillarse de Zombie Paso a Paso.- Seguimos preparándonos para Halloween, y en este caso os vamos a enseñar un...

Cerrar