Maquillaje de labios para deslumbrar

El maquillaje es uno de los mejores aliados para mejorar y resaltar la belleza natural de toda mujer, pero para que esto sea posible se tiene que tener en cuenta algunos consejos y recomendaciones al momento de la aplicación del maquillaje. Si deseas lucir unos labios deslumbrantes, una sonrisa hechizante, estos consejos de maquillaje de labios para deslumbrar son especiales para ti.

No solamente es necesario que se cuenta con productos de buena calidad, sino que además, es necesario que sepas algunas técnicas de aplicación y algunos trucos que utilizan los profesionales para lograr resaltar la belleza natural de los labios y de todo el rostro en general que es lo que toda mujer busca conseguir.

Ahora te mostrare los mejores trucos para realizar un maquillaje de labios que te permitan deslumbrar a donde quiera que bayas, ya que los labios son la parte más sensual del rostro y que se lo tiene que hacer destacar con una buena aplicación del maquillaje. Conoce, prueba y adopta esto trucos de maquillaje a tu rutina de maquillaje y notaras el gran cambio.

maquillaje-perfecto-de-labios

Trucos de maquillaje para labios

Primero lo primero, la hidratación. Los labios no lucirán deslumbrantes si no tienen una buena hidratación. Así que antes de empezar con la aplicación del maquillaje, es necesario la aplicación de un bálsamo labial hidratante y darle suaves masajes. Si notas que la piel de tus labios está muy reseca y agrietada, será necesario que una vez a la semana exfolies toda la zona de los labios.

Ahora, recién tienes que empezar con la aplicación de la base del maquillaje en los labios, del mismo modo que en todo el rostro. Esto permitirá que consigas un tono uniforme, disimular imperfecciones y, sobre todo que el labial se pueda fijar de una mejor forma y que mantenga una larga durabilidad.

Para que deslumbres con el maquillaje de labios el primer paso importante es el perfilado. Para este caso te recomiendo que utilices un perfilador de un tono muy parecido o igual al tono natural de tus labios. Si deseas darle más volumen tiene que perfilar ligeramente sobre el contorno natural de los labios y luego un segundo perfilado ligeramente por encima de la línea natural. Difumina correctamente el trazo para un efecto más natural.

labios-perfectos

En seguida, usa un lápiz para labios que sea del mismo color del labial que vas a utilizar y con el lápiz rellena tanto el labio superior como el inferior. Esto te permitirá brindarle más intensidad al color que conseguirás al finalizar el maquillaje y aumentar el volumen de los labios, haciendo que se vena con más sensualidad.

Para pintarlos, utiliza un labial con textura cremosa y de colores claros, claro que si deseas dar más volumen a tus labios, ya que los colore claros brindan más volumen. Pero en el caso que tengas los labios con volumen puedes utilizar el color que más deseas.

Para finaliza, no olvides la aplicación del brillo labial justamente en el centro de los labios para brindar una mejor luminosidad. El brillo permitirá que deslumbres con uno labios con mayor volumen y jugosos.

Como-Maquillarse-los-Labios-Gruesos1.jpg

Como maquillar los labios

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
imagen: Ariana
Trucos de maquillaje para adolecentes

El maquillaje es uno de los factores que está presente desde siempre en la vida de toda mujer o al...

Cerrar