Maquillaje de labios para morenas

Si tú eres una de las hermosas mujeres morenas y deseas saber perfectamente como maquillarte los labios y especiales que colores de labiales utilizar, has llegado al lugar indicado donde te mostrare como realizar un maquillaje de labios para morenas y algunos consejos e ideas más de belleza para que puedas lucir muy hermosa a donde quiera que bayas con labios llenos de sensualidad. Es muy importante que elijas un maquillaje de labios especial que vaya perfectamente con tu tono de piel para que luzcas radiante.

Claro que las mujeres que tienes pie clara tienes un poco más de ventajas y el maquillaje de labios para ellas es un poco más sencillo, ya que  para las pieles claras pueden lucir bien caso con todos los colores de labiales, pero ello no quiere decir que tú por ser morena no puedes lucir muy hermosa, pues si, solamente tienes que tener en cuenta las siguientes recomendaciones para el maquillaje de labios para morenas para que luzcas una labios llenos de sensualidad y deslumbres con tu belleza en todas partes.

como-maquillar-labios-de-morenas

Colores de labiales para morenas

- Uno de los colores más adecuados y destacados para para el maquillaje de labios para morenas es el color rojo. Es importante que utilices labiales en tonos rojos que se acerquen al naranja, es decir tienes que ser tonos fríos para que otorguen luminosidad a la piel,  el rojo carmesí, la cereza y el escarlata son más indicadas.

Se tiene que evitar utilizar el rojo vino, el quemado y las tonalidades oscuras de rojo, ya que estos colores escurecerán inadecuadamente la piel y para darle luminosidad tendrás que utilizar bastante maquillaje lo cual ara que luzcas muy artificial.

- Por otro lado están los tonos rosados. Es mejor que optes por los labiales de color coral, lo que mejor armonices en la tonalidad de tu piel y que se especial para el estilo que deseas conseguir. Si tienes una piel oscura evita utilizar un coral muy claro, esto hará que tu piel luzca más oscura y sin vida, pero si tienes una piel morena neutral tienes que optar por elegir un coral brillante o uno claro. Es muy importante que utilices lápices y labiales en las mejores tonalidades que vayan con la tonalidad de tu piel y no dudes en utilizarlo, ya que no todas las morenas tienen la misma tonalidad.

como-maquillar-piel-triguena

Consejos de maquillaje de labios para morenas

1.- Las diferentes tonalidades de labiales marrones son las mejores alternativa para el maquillaje de morenas o bronceadas.

2.- Si deseas lucir muy hermosa con un maquillaje para la noche te recomiendo que optes por un maquillaje de labios en tono chocolate.

3.- Para el maquillaje de día son especiales las tonalidades claras como el caramelo o el avellana.

4.- Los tonos berenjena o ciruela son equivalentes al rojo para las mujeres morenas, estos tonos son especiales para un maquillaje de noche.

maquillaje-para-morenas

Como realizar un maquillaje para morenas

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse de Payaso

Los payasos son ejecutantes cómicos cuya fecha de origen en la historia es tan lejana. Se identifican fácilmente por su...

Cerrar