Maquillaje de labios perfectos

Este maquillaje de labios perfectos es especial para ti, ya que como toda mujer día a día siempre se preocupa por su belleza personal y es por ello que en las mañas siempre va ala espejo para maquilarse y resaltar su belleza natural. No hay nada mejor que lucir uno labios perfectamente maquillados ya que los labios son la principal arma de seducción de toda mujer, para ello ahora te mostrare las mejores pautas y consejos de maquille para labios (Ingresa Aquí).

Ahora es el turno del maquillaje de labios perfectos, ya que anteriormente ya te he dado algunas recomendaciones para maquillar los ojos y demás, pero a pedida de muchas  chicas y además creo que ya era tiempo de darle importancia a los labios ya que son muy importantes dentro de todos maquillaje. Entonces para conseguir un correcto maquillaje de labios tienes que saber lo siguiente.

maquillaje-perfecto-de-labios

Maquillaje de labios pasó a paso

1-. Si deseas lucir uno labios seductores y encantadores tienes que realizar una exfoliación labial. Pera este paso tienes que usar un exfoliante especial para labios, pero si no cuenta con uno, simplemente utiliza un cepillo de diente suave con cual tienes que dar masajes circulares sobre para que elimines completamente las células muertas de los labios. Esto permitirá que quede bien suave y se pueda fijar mejor el maquillaje.

2.- Como segundo paso se tienes que hacer una hidratación. Para este caso se tienes que realizar la aplicación de una buena capa de vaselina sobre los labios y esperar por un omento para que penetre perfectamente para recién seguir con el maquillaje de labios.

3.- Es perfilado es muy necesario e importante en todo maquillaje de labios. Tienes que utilizar perfilador para marcar suavemente el contorno de los labios, es importante que el tono del perfilador sea del mimo  tono del labial que utilizarías después. Pera delinear la cuerva que rodea los labios, tienes que perfilar justamente por la línea natural, evita salirte para que puedas conseguir un resultado natural. Luego tienes que rellenar el centro de los labios con el mismo perfilador. Este es un truco especial para que el labial tenga una duración más prolongada.

labios-perfectos

4.- Como siguiente paso esta la aplicación del labial. Para que consigas un resultado fascinante tienes que aplicar la barra labial con la ayuda de un pincel bien fino y suave para que el trazo se más preciso. Si intentas aplicar la barra labial directamente sobre los labios pueda que si te salga bien si tienes bastante práctica, pero te recomiendo que utilices un pequeño pincel. Luego pasa un poco de pale tisú o simplemente un poco de papel de cocina sobre los labios bien suavemente para eliminar un poco el exceso de pintura,  luego tienes que aplicar otra capa de labial que una mejor fijación del color y sea más intenso.

5.- Este último paso es complementario pero especial para las mujeres que tienen los labios finos y deseas lucir unos labios con más volumen y plenamente llenos de sensualidad. Simplemente se tienes que aplicar un poco de brillo labial en el centro de los labios luego que se haya finalizado con el maquillaje. El brillo en el centro de los labios permitirá que luzcan con una apariencia visual de más volumen y de uno labios más carnosos.

Tips para Maquillarse los Labios Correctamente

Consejos de maquillaje para labios



Leave a Reply

Leer más
Cómo Aplicar Los Polvos Traslúcidos

Si eres una fanática de los polvos traslúcidos, pues déjame decirte que estos productos son los que más se usan...

Cerrar