Maquillaje de labios rojos

El maquillaje de labios rojos es algo plenamente femenino y lleno de sensualidad que toda mujer desearía llevar, pero los labios rojos lucen deslumbrante si están correctamente pintados ya que por tratarse de un color llamativo se corre el riesgo de que luzca estridente. Lo más recomendable es que el resto del rostro se tiene que maquillar de forma sutil para que el maquillaje en conjunto luzca más natural y no muy recargado, a no ser que tengas bastante experiencia en el mundo del maquillaje y tengas conocimientos profesionales para que equilibres perfectamente el maquillaje de ojos, mejillas y labios.

Hay una amplia variedad de acabados de labiales rojos, los acabados en tonos mates son los más discretos, los que tiene acabados brillantes brindan un estilo más llamativo y dan un toque más felino al look, los cremosos son más sencillos de llevar y generalmente son especiales para hidratar los labios. Definitivamente que el maquillaje de labios rojos es especial para las mujeres que no desean pasar desapercibidas y sobre todo para las mujeres que tienen bastante personalidad y desean un estilo romántico.

como-aplicar-el-labial

Pasos para el maquillaje de labios rojos

1.- Empieza por la aplicación de base de maquillaje sobre los labios, pero para cubrir el color natural de los labios y sobre todo para que los labios luzcan con una mejor es mejor aplicar una hidratante con color, para aplicar el hidratante tienes que aplicarlo con una esponjita para no resecar los labios. Esto será vital para que el maquillaje y el color tengan una larga duración.

2.- Perfila los labios con un lápiz labial rojo, por dentro del contorno de los labios si se desea que se vean iguales con el mismo volumen o por fuera si deseas aumentar el volumen de los labios.

3.- Ahora es momento de la aplicación del labial de color rojo, pero para este caso no se lo tiene que hacer directamente de la barra hacia los labios, para una mejor aplicación tienes que utilizar un pequeño pincel suave de maquillaje para coger un poquito de producto y aplicarlo sobre los labios.

maquillaje-perfecto-de-labios

4.- Pueda que el color está un poco recargado, pero para solucionar este problema simplemente tienes que utilizar una servilleta o un papel suave para presionarlo con tus labios bien suavemente para quitar el exceso de color del pintalabios y se pueda conseguir un color más elegante.

5.- Para dar una mejor fijación del color y sea más duradero se tiene que aplicar otra capa del mismo labial que se utilizan en la primera aplicación y con el mismo procedimiento utilizando un pincel suave. En el caso de ser necesario quitar el exceso de color nuevamente tienes que utilizar la técnica anterior. Si dejas con mucho exceso de color, manchara tus dientes y todo lo que haga contacto con tus labios, como lo cubiertos, cuando te saludas, etc.

6.- Para finalizar tienes que aplicar un poco de brillo labial, pero este no tienes que aplicarlo por todo los labios, simplemente tienes que aplicarlo en el centro de los labios,  esto aportara un mejor estilo más jugoso y sobre todo más encantador con mucha sensualidad.

como-cuidar-los-labios2

Consejos de maquillaje de labios rojos y ojos naturales

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje de ojos a prueba de agua

El mundo de los cosméticos no tiene límites, es por ello que hay toda una infinidad de tipos de cosméticos,...

Cerrar