Maquillaje de labios segun su forma

Ahora te mostrare algunos consejos y trucos especiales para que sepas como realizar el maquillaje de labios según su forma.  Ya que uno de los problemas generales de todas o de la mayoría de mujeres es que no saber cómo maquillar los labios según su formas. Pues para ello se tiene que tener en cuenta primeramente la forma de los labios y lo que se desea conseguir.

Como bien se sabe que para cada tipo de labios hay diferentes estilos de maquillaje especiales, ya que no es lo mismo maquillar los labios pequeños o desiguales que maquillar labios gruesos. Pero con los trucos de maquillaje que te mostrare a continuación lograras realizar un maquillaje especial para cada tipo de labios.

maquillaje-de-labios-rojos-paso-a-paso

Como maquillar labios delgados

No es tan recomendable trazar una línea por la parte externa de la línea natural de los labios para conseguir un efecto de labios más grandes, pero esto no puede quedar para nada atractivo y con una apariencia artificial.

Lo mejor para maquillar labios delgados es utilizar un perfilador que realce más la curvatura y se consigue acentuar el perfil natural. Se puede optar por barras en tonos claros o medios y experimentar con el brillo para lograr un estilo de mayor volumen. Es necesario que luego de la aplicación del color, se aplique el brillo en la parte central del labio inferior y después ejerza cierta presión con ambos labios. Evita utilizar colores oscuros.

Como maquillar labios gruesos

Si tienes los labios gruesos puedes sacarle el mejor provecho, para ello tienes que utilizar colores atrevidos. Pero en el caso que deseas disimularlo un poco, es decir que luzcas más delgados, simplemente tienes que utilizar los colores mate y evita utilizar brillo. Para que dejes los labios en un segundo plano y desviar la atención hacia los ojos, aplica una pizca de color en los labios y luego maquilla perfectamente los ojos para que seas los protagonistas del maquillaje.

Como-Maquillarse-los-Labios1.jpg

Como maquillar labios desiguales

Generalmente el labio superior es más fino que el inferior.  Esto es lo que ocurre en casi todas las mujeres. Para lograr un perfecto equilibrio entre uno y otro, perfila el contorno del labio superior y la línea natural del inferior. Utiliza un tono más claro para el labio fino y luego una tonalidad ligeramente más oscura en el labio más grueso. Pero es importante que la tonalidad de color no sea tan drástica, tiene que ser suave.

Como maquillar labios pequeños

Los tonos medios son especiales para los labios pequeños, mientras que los tonos que tienes que evitar son los oscuros y fuertes. Experimento con una gama de texturas diferentes para sacar el máximo provecho. Generalmente se recomienda que se utilices tonos transparentes de brillo intenso, o tenues si usa colores más vivos.

Luego de aplicar la barra labial, perfila los extremos de la boca para acentuar su estilo natural. Aplica un color ligeramente más oscuro que el de la barra labial y sombrea la parte exteriores del labio superior y del inferior. Difumina bien utilizando un pequeño pincen suave de maquillaje. Con esto se lograra dar un efecto de labios más grandes de los que en realidad son.

como-cuidar-los-labios2

Consejos para maquillar labios según su forma

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje elegante para ojos verdes

Para que el maquillaje que lleves complemente de forma elegante tu look, la clave está en este tener en cuenta...

Cerrar