Maquillaje de Navidad Paso a Paso

El fin de año se acerca y es hora de pensar en el maquillaje para Navidad, sea para el almuerzo o para la cena. Dependiendo de la ocasión, hay muchos estilos de maquillaje específicos compuesto de colores para los labios, las mejillas y, principalmente para los ojos. Toma nota de unos tips que te ayudarán a quedar súper guapa para las fiestas de Navidad.

* Los colores de maquillaje apropiado para esta Navidad son los dorados, lilas, plata, rojo intenso, los ojos ahumados son el maquillaje perfecto para esta Navidad no hay pretexto para no lucir sencillamente inolvidable.

* El maquillaje tiene que ser especial, pero ojo no abuses de el pues te veras como una mascarilla, trata de estar lo más natural que puedas , tampoco queremos que el cambio se tan grande que no te reconozcan.

Disimular imperfecciones: Después de hidratar la piel, utiliza un corrector para disimular imperfecciones (rojeces, granitos, manchas u ojeras). Para afinar determinados rasgos de tu rostro, cruza el centro del rostro desde la frente hasta la barbilla y extiéndelo.

*El maquillaje para Navidad en los ojos, debe empezar con una línea que comienza delgada en el lagrimal y se torna más gruesa hacia el final. Difumina el delineador para un efecto smokey eyes impactante.

* Difuminaremos bien para que nos quede un degradado de color. La sombra negra nos la pondremos en el exterior del ojo en forma de flecha muy bien difuminada. Todas estas sombras son nacaradas (con brillo).

*  Aplicar lápiz labial. El rojo es uno de los colores de la Navidad así que anímate a pintar tus labios de este impactante color, siempre y cuando no te hayas maquillado demasiado los ojos, por supuesto. Recuerda que cuanto menos maquillaje, más natural y más linda quedarás. Mira, por ejemplo, la chica de la imagen principal.

En el siguiente vídeo se explica como realizar paso a paso este maquillaje ideal para lucir muy hermosa y raen el que los ojos son los protagonistas con una bonita fusión de sombras de ojos en varios tonos con predominio de los dorados, marrones con brillo y azules.

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Cómo Afinar o Agrandar uno de los Labios

Es necesario que sepas como afinar o agrandar uno de los labios, por que como bien sabes que la belleza...

Cerrar