Maquillaje de ojos con delineador en líquido

Todo el mundo sabe lo importante y vital que es el maquillaje de ojos para que toda mujer pueda lucir radiante muy hermosa. Pero para que puedas deslumbrar con tu mirada te mostrare como realizar un maquillaje de ojos con delineador en líquido.

A ninguna mujer le gustara salir de casa con un maquillaje hermoso y que a las pocas horas tener el maquillaje todo estropeado, pues para ello tienes que realizar el maquillaje de ojos con la utilización de un delineador en líquido, ya que este tipo de productos no se correrá de ninguna forma.

Te recomiendo utilizar un delineador de ojos en líquido especialmente si deseas lucir hermosa con una mirada deslumbrante para un evento especial que se realice por la noche, aunque el delineador en líquido puedes utilizarlo para todo evento y ocasión, pero para la noche es vital.

como-delinear-los-ojos

Como aplicar el maquillaje de ojos

Tienes que empezar con la aplicación de sombras para ojos, una blanca como base y las demás del color que has elegido, esto permitirá que el delineado de ojos tenga una mejor durabilidad y evitara que se corra.

Ahora empieza con el delineado, para ello tienes que sostener el aplicador del delineador como si fuera un bolígrafo y acércalo al ojo. Eleva la barbilla e inclina ligeramente la cabeza hacia atrás, esto facilitara ver la línea de tus pestañas. Pueda que sea necesario tensar un poco los parpados. Si esto es necesario, tiene que cerrar tu ojo y colocar dos dedos de la otra mano debajo de tu ceja. Estira suavemente el parpado de la esquina exterior del ojo.

Empieza aplicando el delineador en la esquina interior del ojo, dibuja una línea delgada hasta la zona exterior del ojo. La línea tiene que esta lo más cerca posible a la línea natural de las pestañas. Si no tienes precisión para hacer una línea recta, tienes que trazarlo en pequeños segmentos. Empieza en el centro del ojo y dibuja la línea hacia la esquina exterior. Luego dibuja la línea desde la esquina interior del ojo hasta el centro.

como-delinear-los-ojos

Tienes que aplicar el delineador en líquidos con pinceladas pequeñas para engrosas gradualmente el delineador en la esquina exterior de tu ojo.

Es momento de eliminar cualquier error untando un hisopo en desmaquillador para eliminar toda clase de borrones o lianas mal trazadas. Esperar un momento que el delineador en líquido seque para que tengas una mirada de ensueño.

Para finalizar y complementar el maquillaje de ojos tienes que realizar la aplicación de dos capas de mascara de pestañas. Tienes que aplicar son suaves movimiento de abajo hacia arriba de forma bien cuidadosamente para que evites que las pestañas queden con grumos, espera que seque un momento y nuevamente aplicar otra capa. Si tienes estañas pequeñas y deseas darle más longitud, no olvides utilizar una máscara que tenga la capacidad de dar volumen.

maquillaje-elegante-para-el-dia2

Consejos para aplicar el delineador en líquido

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje para alargar los ojos

Gracias al maquillaje se puede resaltar ciertos puntos positivos del rostro y también para disimular quemas imperfecciones o facciones que...

Cerrar