Maquillaje de ojos con sencillos pasos

Para que se realice un correcto maquillaje de ojos no se necesita que se realice complicados pasos o que se tenga que realizar difíciles trucos de maquillaje, simplemente con sencillos pasos se puede conseguir un maquillaje de ojos deslumbrantes, simplemente tienes que tener en cuenta los siguientes consejos de maquillaje de ojos con sencillos pasos, así que aquí te daré valiosos consejos para que puedas maquillarte los ojos de forma sencilla y rápida.

Antes empezar con el maquillaje de ojos, se tiene que tener en cuenta que el cuidado previo de la piel es muy importante, motivo por el cual te recomiendo que dentro de tu rutina de belleza incluya alguna aplicación de una crema hidratante en toda la piel del rostro, incluyendo los parpados de los ojos, para que se pueda mantener la piel brin hidratada y se pueda conseguir una mejor fijación del maquillaje.

Pero lo que ahora quiero mostrarte específicamente son sencillos consejos de maquillaje de ojos para que puedas cambiar de look y baya hermosa a la celebración o evento que está invitada, ya que con estos sencillos consejos de maquillaje podrás realizar un maquillaje deslumbrante para toda ocasión.

tips-para-disimular-imperfecciones

Consejos de maquillaje de ojos

- Empieza con la aplicación de un sombra de maquillaje clara para resaltar. Para ello solamente tienes que usar un poco de sombra clara y luminosa para que logres ampliar más la mirada y brindes un poco más sensualidad.

- El siguiente paso que tienes que realizar es aplicar una sombra con brillo, el color de la sombra tiene que ser clara si tienes los ojos pequeños, en el caso que tienes los ojos grandes normalmente puedes usar un sombra oscura o del color que deseas.

maquillaje-de-ojos-segun-su-color

- Consigue un efecto de sombra ahumada, ya que este efecto es uno de los que está en tendencia. Si deseas darle un efecto ahumado a tu maquillaje no tienes que durarlo en ningún momento. Para lo cual tienes que utilizar tonos como el marrón o negro, pero si no gustas muchos de los colores oscuros, entonces puedes optar por una sombra púrpura o azul.

- Riza las pestañas para dar una mejor expresión a la mirada. En seguida tienes que empezar con el delineado de la línea de las pestañas superiores e inferiores para dar profundidad a la mirada. Para un efecto más natural tienes que usar un delineador de color negro y si deseas algo más atrevido usa el color tú prefieras.

sencillo-maquillaje-de-ojos

- No olvides de la aplicación de una máscara de pestañas. En este caso todo depende del estilo que deseas conseguir, pueda que solamente apliques en las pestañas superiores o en las superiores e inferiores. Te recomiendo que solamente lo hagas en las pestañas superiores.

- Finalmente no dejes de lado el maquillaje de labios y la aplicación de rubor para complementar el maquillaje de ojos. Para los labios usa un labial de un tono bien parecido al color natural de tus labios y para las mejillas aplica un rubor en un tono rosa bien bajito.

consejos-de-maquillaje

Trucos para maquillarse los ojos

También te recomiendo los siguientes temas:



Leave a Reply

Leer más
Productos de maquillaje para uñas

Cuando de lucir hermosa y radiante con un buen estilo de maquillaje se trata, es indispensable tener en cuenta hasta...

Cerrar