Maquillaje De Ojos En Tonos Tierra

Las sombras en tonos tierra para el maquillaje de ojos son las que siempre permiten conseguir un resultado de ensueño, ya que son de una tonalidad que siempre luce elegante y siempre se mantiene en tendencia. Con las sombras de maquillaje en tonos tierra, puedes conseguir un maquillaje de ojos para toda ocasión.

También se tiene como ventaja, que los tonos tierra quedan muy bien con todo color de ojos y con todas las formas. Si deseas deslumbrar y lucir como toda una celebridad, aquí te dejo algunas opciones de maquillaje de ojos en tonos tierra.

Para realizar un buen estilo de maquillaje, no necesariamente tienes que ser toda una experta en el mundo del maquillaje, ya que puedes guiarte de algunos consejos y recomendaciones que ahora comparto contigo.

¡El marrón es el nuevo negro! Se lleva el maquillaje de ojos en tonos tierra, que complementado con tu bronceado veraniego hace que el color de tu piel se intensifique y el resultado sea un tono dorado espectacular.

maquillaje color tierra

Maquillaje natural en tonos tierra

Hay diferentes tonos de color marrones o también conocidos como tonos tierra. Tonalidades que, combinados sobre el rostro, permiten conseguir un look deslumbrante, con un resultado natural y muy favorable. Así que, para que logres un buen maquillaje de tendencia, natural y deslumbrante que sienta bien a toda mujer, en seguida te dejo algunos consejos.

- Empieza con la aplicación de una base de maquillaje de textura ligera para unificar el tono de la piel de la cara. Con la base de maquillaje lograras cubrir las imperfecciones como las ojeras y luzcas un rostro natural con tono uniforme. De ser posible también se tiene que aplicar polvos bronceadores para mejorar el tono bronceado de la piel, lo que todo el mundo desea conseguir.

- Ahora es momento de seleccionar la paleta de tonos marrones para empezar con la aplicación. La clave está en aplicar una sombra de tono dorado en el parpado móvil. Luego, enmarca el ojo con un tono marrón oscuro y finaliza marcando la V lateral con un tono más oscuro, logrando así un maquillaje ahumado sencillo. Es importante que difumines los colores para no dejar una línea marcada entre cada color.

- Es momento de delinear la zona superior de los ojos con un lápiz delineador de color marrón o negro. Para conseguir un maquillaje intenso y sofisticado tienes que delinear la línea de las pestañas superiores e inferiores, si gustas también la línea del agua. Con un buen delineado lograras una mirada dramática y seductora.

- Un maquillaje de ojos no puede lucir completo si no se realiza la aplicación de mascara de pestañas. Entonces, aplicar una máscara de pestañas de color negro. Elige una que pueda dar volumen a las pestañas y que sea de larga duración. Luce pestañas llenas de sensualidad en su máximo esplendor.

- Todo maquillaje de ojos tiene que complementarse con un buen maquillaje de labios, pero como en los ojos se ha optado por un maquillaje protagonista, los labios tienen que lucir naturales. Para los labios puede ser suficiente la aplicación de un poco de brillo en tono rosa.

maquillaje de dia para ojos11

Maquillaje de ojos marrones para el día

Los tonos marrones claros son perfectos para conseguir un maquillaje deslumbrante para el día, un maquillaje sencillo que puedes utilizar en todo evento diurno. En seguida te dejo con el paso a paso que tienes que seguir para conseguir un maquillaje sencillo y natural.

- Para empezar con este maquillaje de ojos marrones para el día, lo primero es realizar la preparación del rostro. Tienes que realizar la aplicación base de maquillaje en todo el rostro para unificar el tono de piel y sobre todo para disimular ciertas imperfecciones.

- En seguida, corrige las ojeras con la aplicación de un corrector de maquillaje. El corrector tienes que aplicar en la zona de las ojeras, es decir, debajo de los ojos. Recuerda que tanto la base como el correcto se tiene que aplicar en pocas cantidades, de lo contrario se lograra un maquillaje muy artificial.

- Es momento de aplicar una sombra de maquillaje como base en la zona del lagrimal hacia el final del parpado superior. Justamente bajo la línea de las cejas.

maquillaje de dia para ojos1

- Con el uso de una sombra de color marrón claro tienes que delinear el contorno del ojo y el pliegue del parpado superior. La zona del parpado inferior tienes que delinear con un color marrón también.

- No olvides de aplicar la máscara de pestañas. Para este caso tienes que aplicar una de color negro, pero si eres de cabello rubio te recomiendo una máscara de pestañas de color chocolate. Realiza la aplicación de la máscara de adentro hacia afuera.

- Complementa con la aplicación de un rubor en tono coral y para los labios aplicar un labial en color neutro. La finalidad es que todo el maquillaje sea natural, sencillo y elegante.

maquillaje de dia para ojos

Pasos de maquillaje para ojos en tonos tierra 

En seguida te dejo con el paso a paso de maquillaje que siguen los expertos para conseguir un maquillaje de ensueño. Además, algunos consejos y trucos de belleza importantes para conseguir un maquillaje como de una celebridad. 



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje para Lucir más Joven

Muchas mujeres que tienen el gran reto de realizar un maquillaje para que luzcan más jóvenes, esto por lo que...

Cerrar