Maquillaje de ojos marrones

Si es que tienes los ojos marrones puedes estar pensado tienes los ojos del color más común, pero esto no es así, ya que las mujeres que tienen los ojos marrones son muy afortunadas, ya que al momento de realizar el maquillaje de ojos se puede permitir casi de todo. Los ojos marrones son fáciles de combinar con las sombras de maquillaje de diferentes colores, pero lo que se tiene que buscar es resaltar el color natural de los ojos y sobre todo darle vida a la mirada.

Para que luzcas hermosa como toda una diva con ojos deslumbrantes con ojos marrones, ahora te dejo con algunas claves para que realices el maquillaje de ojos marrones de forma correcta. Lo que tienes que hacer no es tan complicado, son consejos y pasos sencillos para que logres conseguir un maquillaje de ojos con acabado profesional.

maquillaje-para-el-cabello-castano

Maquillaje natural de ojos marrones

Empieza este maquillaje natural de ojos marrones con la aplicación de una base para lograr una mejor fijación del color y un maquillaje más duradero. Como base puedes aplicar una sombra de maquillaje en tono bronce en todo el parpado y para abrir más la mirada y darle mayor luminosidad tienes que aplicar una sombra dorada suave en el lagrimal del ojo y bajo la ceja.

Para darle volumen a las pestañas e intensidad a la mirada se tiene que aplicar una máscara de pestañas de color negro. Te recomiendo que utilices un producto que sea a prueba de agua. Al momento de aplicarlo descarga un poco el cepillo aplicador en el frasco contendor y aplicar son suaves movimiento, desde la raíz a la puntas para evitar que queden grumos.

secretos-para-pintar-ojos-marrones1

Ahora es momento de delinear los ojos con un lápiz de color marrón para ojos. Masca una línea fina y bien pegada a las pestañas superiores solamente. No olvides difuminarlo suavemente

Para profundizar la mirada tienes que aplicar una sombra de color marrón oscuro o algún otro color que deseas, aplícalo en el hueso del parpado y bajo las pestañas inferiores. Recuerda difuminarlo bien.


Es importante que el color de sombras que utilices resalte el color natural de los ojos. Más consejos de maquillaje de ojos ingresando a: Como pintar ojos marrones y Trucos de belleza y maquillaje.


 

secretos-para-pintar-ojos-marrones

Maquillaje de noche para ojos marrones

Por supuesto que las mujeres que tienen los ojos marrones pueden atreverse a más para ocasiones especiales. Para un maquillaje de noche elegante se puede hacer uso de sombras de ojos en tonos verdes, fucsias y azules, especialmente en tonos oscuros para que se pueda conseguir un estilo elegante y exótico, del mismo modo puedes hacer uso de sombras en tonos metálicos como dorado, plata, bronce y cobre para que logres conseguir un maquillaje que permite intensificar la mirada de la mejor forma.

En cuanto al delineador te recomiendo que sea uno de color negro, del mismo modo que la máscara de pestañas para lograr un maquillaje lleno de sensualidad y elegancia. La idea es que el maquillaje luzca elegante pero natural, no por tratarse de un maquillaje de noche no quiere decir que se tiene que optar por un maquillaje muy artificial.

Una buena opción para el maquillaje de ojos de noche es el efecto ahumado, para aprender como maquillar los ojos ahumados ingresa a: Maquillaje de ojos pasó a paso.

Visita los siguientes artículos:



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje de labios rojos

El maquillaje de labios rojos es algo plenamente femenino y lleno de sensualidad que toda mujer desearía llevar, pero los...

Cerrar