Maquillaje de ojos para el invierno

Todas las mujeres bien saben que durante la época de verano les gusta lucirse más que en otra época del año, pero para que ahora empieces a prepararte para que luzcas hermosa durante el invierno, quiero mostrarte como realizar un maquillaje de ojos para el invierno para que puedas lucir hermosa en esta temporada de frio.

En el invierno generalmente se tiene la piel más clarita lo que es un punto a favor para un maquillaje correcto en la época de verano, pero no esto no es favorable para el maquillaje de invierno, pero no te preocupes ya que ahora te mostrare algunos consejos especiales para que luzcas un maquillaje hermoso para el invierno.

Entonces si tu no saber cómo lucir en el próximo invierno, estos consejos de maquillaje de ojos para el invierno son especiales para ti. Las bajas temperaturas no tienen que ser un obstáculo para que luzcas hermosa, entonces empieza a tomar nota las siguientes recomendaciones.

maquillaje-invernal

Consejos de maquillaje para el inverno

Para realizar un maquillaje correcto para el invierno se tiene que empezar con una buena limpieza de la piel. Para este caso se tiene que lavar el rostro con agua tibia y luego aplicar una crema hidratante, en seguida aplica un tónico humectante en todo el rostro, pero finaliza con una crema nutritiva para el contorno de los ojos, dejarlo actuar por unos minutos para que brinde un aspecto más saludable y natural.

Luego se tiene que seguir con la aplicación de la base de maquillaje. Para el maquillaje en invierno la base de maquillaje se tiene que aplicar solamente en las zonas necesarias, no olvides difuminarlo para que se consiga un tono uniforme con todo el rostro y el cuello. No olvides aplicar un poco de correcto de maquillaje para disimular la sojeras, manchas y demás imperfecciones, siempre es necesario que el corrector sea de un mismo tono que el tono natural de la piel. Luego se tiene que sellar el maquillaje con la aplicación de polvos mate con la ayuda de una brocha suave, esto también permitirá que el maquillaje sea más duradero.

maquillaje-deslumbrante-de-noche

Para el maquillaje de ojos que generalmente son los más que destacan en la época de invierno, se tiene que usar la paleta de los ocres y los tonos pastel. Se tiene que usar dos sombres de un solo color en diferentes tonos, una sombra clara para aplicarlo en la parte interna y superior del parpado, y una sombra de un tono más oscuro en la zona externa inferior del párpado. No olvides delinear con un delineador en líquidos de color marrón, pero si deseas normalmente puedes utilizar un delineador en lápiz pero no olvides de difuminarlo, tienes que aplicar el delineador por sobre la línea de las pestañas, para profundizar la mirada.

Para dar un mejor aspecto y sensualidad a la mirada no olvides realizar la aplicación de una máscara de pestañas de color negro. Es importante que lo apliques de tal forma que no quede ninguna clase de grumos entre las pestañas. Finaliza con la aplicación de un poco de brillo labial.

consejos-para-maquillarse-en-noche-buena

Maquillaje de invierno pasó a paso

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Consejos de maquillaje para ojos perfecto

El maquillaje de ojos es muy importante pues hace lucir sensacional a la mirada, los ojos dicen mucho de una...

Cerrar