Maquillaje de ojos para una mirada expresiva

Si buscas como realizar un maquillaje de ojos para una mirada expresiva; en este post te dejo con algunos trucos de belleza que tienes que tener en cuenta.

Si tienes ojos pequeños, grandes, saltones, rasgados o con alguna otra característica en especial, y no sabes cómo maquillarlos, seguro te sientes frustrada porque no puedes lucir una mirada expresiva.

Pero lograr un buen maquillaje de ojos para una mirada expresiva no es nada complicado. Simplemente es importante que tengas un poco de practica y tomar en cuenta estos trucos para el maquillaje de ojos.

Maquillaje de ojos para una mirada expresiva

Trucos de maquillaje de ojos para una mirada expresiva

Luce una mirada expresiva y de infarto con los siguientes trucos de maquillaje que ahora quiero compartir contigo. Son trucos de maquillaje de ojos para una mirada expresiva que toda mujer puede poner en práctica.

Maquilla los ojos según su forma

Es importante que, antes de nada, sepas reconocer que tipo de ojos tienes. La finalidad es apliques el maquillaje según la forma de tus ojos. Para cada forma de ojos hay un tipo de maquillaje que mejor le queda.

Define bien las cejas

Para definir las cejas, analiza tu mirada antes del maquillaje, además de analizar el tamaño de los ojos, la distancia entre ellos y la forma de tu nariz. Según ello tienes que definir las cejas. Para una nariz chata o redonda las cejas distanciadas son genial, y para una nariz alargada y recta se recomienda las cejas más juntas.

Dale un efecto ahumado

El maquillaje de ojos ahumados es un estilo de maquillaje que no siempre queda bien para todos los ojos. Se recomienda para los ojos saltones o rasgados, al estilo asiático. Por ser un maquillaje de ojos en donde se utiliza principalmente sombras oscuras, se recomienda para la noche.

Aplica un tono dude para los labios

Aunque muchas personas piensen que el maquillaje no ayuda en nada para lucir una mirada expresiva, lo cierto es que sí. Cuando llevas labios en tonos nude o simplemente con un poco de brillo, dejas que los ojos resalten y sean los protagonistas.

Riza las pestañas

Por falta de tiempo o porque simplemente no se desea, son muchas las mujeres no rizan las pestañas. Si realmente deseas lucir una mirada más expresiva, tienes que rizar las pestañas. Riza las pestañas con cuidado y suavidad, ya que puedes romperlo.

Maquillaje de ojos para una mirada expresiva

Aplica delineador claro para resaltar

El uso de un lápiz delineador de ojos de color claro es ideal para resaltar la mirada. Las zonas que puedes resaltar es el lagrimal, una línea dentro del lagrimal y en el arco superior de las cejas. De esta forma no solo lograras lucir una mirada más expresiva, también más intensa y seductora.

Aplica corrector de ojeras

La forma correcta de aplicar el corrector de ojeras es en triángulo invertido hacia tus mejillas. La finalidad es lograr resaltar la mirada de forma natural. Este paso es indispensable, ya que las ojeras hacen que la mirada se pierda y todo el rostro en general luzca triste.



Leave a Reply

Leer más
Como maquillar los ojos para agrandarlos

Todas las mujeres que tienen los ojos pequeños saben perfectamente a lo que se enfrentan cuando se trata del maquillaje...

Cerrar