Maquillaje de ojos pequeños: Claves esenciales

Generalmente las mujeres son las que aman la belleza por naturaleza. A todas las mujeres les encanta lucir muy hermosas, disimular los defectos y resaltar sus mejores tributos. Para ello el maquillaje es el que juega un papel muy importante.

Para que luzcas hermosa tienes que resaltar tu mirada, para ello es importante que sepas como realizar un maquillaje de ojos pequeños. Para ti que tienes los ojos pequeños estas claves esenciales de maquillaje son especiales para ti. Tan solo con un par de retoques, corrector y base de maquillaje será posible que lleves un maquillaje correcto como todo una diva.

Entonces para que realces la mirada y des un poco más de amplitud a tus ojos pequeños, es importante que tengas en cuenta los siguientes consejos y claves de maquillaje para que logres darle ese efecto que tanto dese a tu mirada.

Maquillaje para los Ojos Pardos1

Claves esenciales para maquillar ojos pequeños

Para resaltar los ojos pequeños la clave está en dar la mejor forma a las cejas. Para ello tienes que depilar correctamente las cejas, con la finalidad de despejar el parpado y conseguir una sensación de ojos más grandes. Es importante que las cejas estén bien definidas.

Es importante que los ojos sean los protagonistas de todo el maquillaje del rostro, es por ello que el resto del rostro tiene que ser tenue, con poco color en los labios y poca base de maquillaje. La aplicación de una pequeña cantidad de base en tono claro sobre el parpado móvil es vital, esto permite unificar el tono de la piel y ampliar el parpado.

Videos-de-Como-Maquillarse-los-Ojos-Pequeos1.jpg

El delineador es con lo que se tiene que dar un mejor efecto, claro que para ello se lo tiene que usar de forma adecuada. Para los ojos pequeños se tiene que evitar delinear la parte inferior de los ojos, ya que esto hará que la mirada pierda profundidad. Solamente es recomendable que se delinea la parte superior.

Las sombras en tonos claros son esenciales para realzar la mirada de los ojos pequeños. Evita las sombras en tonos oscuros, ya que estos tonos aran que los ojos luzcan más pequeños de lo que ya son. Mientras que los tonos claros brindaran un mejo luminosidad a los parpados, al mismo que dará una mejor sensación de ojos más grandes. Es importante que se utilice dos tonos claros de sombras que combinen, primero aplica en el parpado un sombra beige y luego sobre la misma una sombra de color.

maquillaje-de-ojos-segun-su-color

La máscara de pestañas también aporta en mucho para lograr una mirada más radiante. La máscara permitirá resaltar las pestañas y permitirá que los ojos luzcan de lo más normal. Si luces ojos con pestañas voluminosas y bien arqueadas tenlo por seguro que el tu mirada será todo un éxito. Pero para ello es importante que utilices una máscara de pestañas a prueba de agua y sobre todo que tenga la capacidad dar más volumen.

ojos-pequenos-sensuales

Como maquillarse los ojos pequeños

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje de labios para morenas

Si tú eres una de las hermosas mujeres morenas y deseas saber perfectamente como maquillarte los labios y especiales que...

Cerrar