Maquillaje de Ojos Pequeños

Los ojos pequeños también son muy hermosos, especialmente si es que se lo sabe sacar provecho y se lo puede lucir al cien por ciento, no necesitas tener los ojos grandes para verte bien, los ojos pequeños forma una excelente armonía en tu rostro y se ven muy bonitos, para ello en esta ocasión quiero mostrare un maquillaje de ojos pequeños que los podrás utilizar en tu día a día de forma hermosa y radiante. Espero que les guste.

Primeramente tienes que aplicar una base de maquillaje por todo el rostro, especialmente en la zona de los parpados y de las ojeras. Para ello debes utilizar una brocha de maquillaje medina. Luego aplica un corrector de maquillaje para solucionar el problema de las ojeras, también aplícalo en la zona del parpado para que las sombras que apliques posteriormente tengan una mejor fijación y duren más tiempo.

Ahora tienes que rizar tus pestañas, para ello puedes utilizar un rizador de pestañas o simplemente una cuchara. Luego utiliza un delineador negro en líquido o que tu más utilices. Tienes que marcar una línea en la parte superior de las pestañas bien pegada a la raíz de las mismas. Para pintar la parte inferior  del ojo debes utilizar un lápiz negro en cera, solo tienes que pintarlo desde el ángulo externo del ojo hasta la mitad.  Luego de la mitad hacia el interior tienes que pintarlo pero por la parte interna, es decir por la línea de agua de ojo.

Videos-de-Como-Maquillarse-los-Ojos-Pequeos.jpg

Con un pincel pequeño plano toma un poco de sombra negra para aplicarlo en mínimas cantidades sobre la línea que has trazado debajo de las pestañas inferiores. Esto quiere decir que aplicaras la sombra desde la parte externa del ojo hasta la mitad.  Luego aplica la misma sombra negra sobre las pestañas superiores también desde la parte externa hasta la mitad.  En la esquina externa simplemente tienes que unirlo.

Aplica mascara de pestañas de color negro que tenga un efecto de volumen y de larga duración para que hagas que tus pestañas luzcan más grandes y tus ojos también. Debes aplicar unas dos o tres capas de mascara de pestañas, pero para aplicar la siguiente debes dejar secar un poco la primera.

Videos-de-Como-Maquillarse-los-Ojos-Pequeos1.jpg

Luego con una brocha de maquillaje grande aplica rubor en tono rosa natural, tienes que sonreír un poco para que tus pómulos se noten mejor y puedas marcarlo mejor y hacer que resalten. Para los labios utiliza un crayón de color terracota y no olvides de aplicar un brillo labial para que tus labios también luzcas muy sensuales.

Recuerda que para que el maquillaje te salga perfecto no solo es necesario que tengas un poco de práctica, también es necesario que los productos sean de buena calidad.

https://videosdecomomaquillarse.com/wp-admin/delineador-liquido-de-ojos

Ingresa Aquí para Comprar

https://videosdecomomaquillarse.com/wp-admin/rimel13

Ingresa Aquí para Comprar

https://videosdecomomaquillarse.com/wp-admin/brochas-de-maquillaje3

Ingresa Aquí para Comprar

https://videosdecomomaquillarse.com/wp-admin/rizador-de-pestanas

Ingresa Aquí para Comprar

Como Maquillar Ojos Pequeños Ahumados

También te Sugiero  Visitar a:



Leave a Reply

Leer más
11 Productos de Belleza que no Pueden Faltar en tu Vida

En la actualidad podemos encontrar un gran cantidad de productos de belleza, los avances tecnológicos también vienen evolucionando en la cosmética. Por lo que todas las mujeres no...

Cerrar