Maquillaje elegante de día

Si estás buscando un maquillaje elegante de día, pero además de elegante, sexi y llamativo al mismo tiempo, no es importante que se utilice el maquillaje en exceso y mucho menos colores extravagantes que te hagan lucir con un maquillaje muy artístico y que luzcas con un rostro muy artificial. Para que luzcas muy hermosa con un maquillaje elegante simplemente necesitas saber cómo aplicar paso a paso el maquillaje correctamente u saber a la perfección alguno truco y técnicas de maquillaje que a continuación te mostrare.

Para un maquillaje elegante de día y para todo maquillaje lo primero que se tiene que hacer es acertar con la base de maquillaje, es decir que el color de la base se igual o lo más parecido posible a nuestro tono de piel, esto será vital para un estilo hermoso y más natural. Esta de las mejores ideas de comprobar este es mediante la aplicación del maquillaje en la zona del escote y mandíbula. Generalmente se prueba en maquillaje en la mano pero esta no es una técnica eficiente para elegir el mejor tono de base de maquillaje. Pero además de ello tienes que tener en cuenta lo siguiente.

maquillaje-natural-elegante

Como realizar un maquillaje natural de día

- Luego de la preparación y la aplicación de la base de maquillaje en todo el rostro que seguramente ya sabes cómo hacerlo por lo que esto es lo esencial en todo maquillaje. Es momento que realices el maquillaje de ojos; empieza aplicando sombra en tonos cálidos o de tierra en los parpado y combínalos con un brillo labial o con un labial de un tono pálido o neutro. Otra buena combinación que puedes realizar es usas sombras claras, complementadas en tono plata o dorado en pequeñas cantidades, juntamente con un labial rojo. Este te otorgara personalidad, supondrá un cambio radical en tu estilo y permitirá que vayas con un estilo de tendencia.

- Para enfatizar mejor la mirada, no hay nada mejor que utilizar un delineador de lápiz de color negro y difuminarlo lo mejor posible para conseguir un estilo lo más natural posible. Lo más adecuado para un maquillaje de día es un delineador en lápiz bien difuminado, mientras que para la noche van bien los delineadores en líquido, pero estos últimos puedes utilizarlo si deseas conseguir más elegancia en tu mirada.

maquillaje-natural-elegante1

- Para los labios que mejor que se utiliza simplemente un labial del color que deseas y un brillo labial para crear la apariencia de unos labios más grandes. Pero en el caso que no gustes de los brillos labiales, pues para ti que mejor que utilizar un delineador de labios del mismo color del labial que haya elegido.

- Para dar una mejor vitalidad al rostro se tiene que maquillar correctamente las mejillas con un estilo natural, para este caso se tiene que aplicar pequeña cantidades de producto en las mejillas. Te sugiero que apliques el rubor debajo de los pómulos si tiene el rostro redondo y según la tonalidad de tu piel, aplica un color u otro: los tonos rosa son especiales para pieles blancas y tonos más cálidos en pieles morenas.

trucos-de-maquillaje-de-ojos

Consejos de maquillaje elegante de día

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Imagen: ojos bien delineados
Trucos para que el delineador dure más

A todas las mujeres les paso que cuando están muchas horas sin mirarse en el espejo es que piensan que...

Cerrar