Maquillaje elegante para lucir joven

Gracias al maquillaje se puede ocultar los signos del envejecimiento, es decir, gracias al maquillaje puedes lucir más joven, claro que siempre y cuando sepas las pautas necesarias para realizar un maquillaje elegante que te quite varios años de encima y sepas que productos se tiene que usar.

La clave principal está en la realización de un maquillaje que sea discreto, con el uso de colores claro y texturas que no sean lo más suave posibles para que permiten mantener la belleza natural del rostro. Aquí tienes que aprender a realizar un maquillaje correcto y elegante para lucir más joven.

maquillaje-moderno

Aplica una base fluida

Después de limpiar e hidratar perfectamente la piel, es necesario aplicar una base de maquillaje de textura fluida que se funda de la mejor forma con la piel, el tono de la base tiene que ser ligeramente más claro que el tono natural de la piel y que mejor que sea de cavado satinado. Es un truco que funciona de maravilla para maquillarse para lucir más radiante y joven.

No utilices polvos

El uso de polvos para sellar el maquillaje tienes que evitarlo, ya que se trata de un producto que tienen un acabado que hará que la piel quede recargada y se note un tanto más envejecida. Pero si no quieres dejar de utilizar polvos, aplica, pero una cantidad mínima de polvos translucidos para eliminar los brillos innecesarios del rostro.

maquillaje-natura

Aplica corrector de maquillaje

Para que tu maquillaje te haga lucir más joven y radiante, es indispensable la aplicación del corrector de maquillaje. Utiliza para disimular toda clase de imperfecciones que tengas en el rostro, pero aplícalo de forma sutil sin excederte. También aplica en la zona de las ojeras, en donde es muy importante que lo difumines perfectamente. Disimular las ojeras es clave.

Utiliza iluminador

El producto indispensable en el maquillaje para lucir radiante y juvenil sin duda es el iluminador. Te recomiendo aplicarlo en zonas como la parte alta del pómulo, debajo de las cejas, en las aletas de la nariz, en la zona externa del tabique y en el mentón. Es ideal para darle luminosidad al rostro y lucir con un toque natural, fresco y joven.

como-usar-colorete-en-crema

Maquillaje de ojos

Los ojos tienen que estar perfectamente maquillados con las sombras en tonos adecuados. La clave está en utilizar sombras de ojos en polvo y en tonalidades naturales como el rosa. Los colores naturales son perfectos para dar luminosidad a la mirada y evitar que se noten las arruguitas del parpado.

Evita la aplicación excesiva del delineador de ojos, un delineado muy marcado lo único que hace es endurecer la mirada y es lo que se tiene que evitar si deseas lucir joven y con una mirada intensa. Lo que, si no tienes que olvidas, es la aplicación de la máscara de pestañas de color marrón o café.

No olvides de mantener las cejas bien definida y con buen aspecto, para ello depila bien y repasa con un perfilador de color marrón y mejorar un poco la altura para que puedas lucir una mirada prominente.

maquillaje-duradero

Aplica colorete y labial

Finalmente, para este maquillaje te recomiendo la aplicación de un colorete en tono natural como el melocotón o rosado para dar vitalidad al rostro. También aplicar un labial que tenga contextura cremosa y que sea de un color natural, ya que estos colores son perfectos para disimular las líneas de los labios.

maquillaje-sencillo

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Consejos para una piel radiante

Generalmente la mayoría o todas las mujeres se preocupan por el maquillaje o el cuidado de su cabello, pero descuidan...

Cerrar