Maquillaje elegante y sencillo

A ti te gusta realizar un elegante maquillaje para todo momento y para las celebraciones importantes en especial. Todas las mujeres o la mayoría deseas que para cada evento especial lucir un tipo de maquillaje diferente, pero como siempre, las mujeres cuando empiezas arreglarse para salir en lo que más demoran es en el maquillaje. Para que no tengas que pasar mucho tiempo frente al espejo y en poco tiempo tengas que salir muy hermosa con un maquillaje deslumbrante, he decidido mostrarte los mejores trucos para realizar un maquillaje elegante y sencillo.

No por ser un maquillaje sencillo quiere decir que no será deslumbrante, pues todo lo contrario, un maquillaje sencillo y lo más natural posible es lo que te brindara toda la senilidad y elegancia que deseas para que deslumbres a todo lado en donde vayas. Con pocos pasos y sencillas técnicas podrás conseguir un maquillaje con acabados muy hermoso como no te lo imaginaste, lucirás como si te hirvieses puesto en manos de un maquillador profesional.

maquillaje-sencillo-y-deslumbrante

Maquillaje rápido y elegante

Para empezar tienes que tener todos los accesorios, productos y utensilios a la mano para que no tengas que perder tiempo. Tienes que tener la base de maquillaje, polvos, lápiz labial, corrector de maquillaje, lápiz delineador para ojos o un delineador líquido, mascara de pestañas, pinceles y brochas de maquillaje, barra labial, sombra de ojos del color que deseas y lo que no tiene que faltar por nada del mundo es una crema hidratante para que la piel este muy bien preparada para la aplicación del maquillaje. Es importante que los productos de maquillaje seas dé buena calidad, tenga una larga duración para que se los pueda fijar bien y conseguir un maquillaje duradero.

Ahora es momento de empezar con la aplicación de los productos. Empieza por la aplicación de la crema humectante en todo el rostro y parte del escote, luego aplica la base de maquillaje en todo el rostro, esta tiene que ser de un tono más claro el tono natural de tu piel, aplícalo en pequeños toques para conseguir un tono uniforme tanto en las mejillas como en el escote.

Salma Hayek

Luego empieza con la aplicación del delineador de ojos, aplícalo teniendo en cuenta la forma de tus ojos, lo tienes que aplicar de tal modo que el delineado haga resaltar la forma de tus ojos. Recuerda que para que luzcas una mirada deslumbrante es muy importante la correcta aplicación del delineador. Ahora es momento que apliques la sombre de maquillaje del color que deseas en el parpado y no olvides de difuminarlo bien. Finaliza el maquillaje de ojos con la aplicación de la máscara de pestañas.

Es momento de dar corro a los labios, con el delineador de labios del mismo tono natural de tus labios tienes que perfilar perfectamente los labios y aplica la barra labial del color que deseas. Puedes aplicarlo directamente o utiliza un pequeño pincel para una mejor precisión.

Para finalizar ya con este maquillaje rápido y elegante tienes que aplicar en correcto de ojeras en la zona baja de los ojos y también aplica los polvos compactos para sellar perfectamente el maquillaje. Con estos sencillos paso ya estarás lista para deslumbrar a donde quiera que bayas.

como-maquillar-piel-triguena1

Consejos de maquillaje sencillo y elegante

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje Sencillo para Carnaval

Para carnavales todas las personas siempre optan por conseguir un maquillaje original y colorido, especialmente para los carnavales de este...

Cerrar