Maquillaje Felino y Ojos Rasgados

Aquí te mostrare como realizar un maquillaje felino y ojos rasgados, para este hermoso maquillaje simplemente tienes que utilizar tres colores de sombras, una sombra Newts, una sombra intermedia gris o gris oscuro y la sombra negra para intensificar un poquito, tienes que tener en cuenta que esto solamente es un ejemplo, tú tienes la libertar de cambiar completamente el color de las sombras para que de esta forma puedas obtener un estilo de maquillaje con los colores más indicados que conjuguen perfectamente con tu vestimenta, solamente necesitas aprender la forma de aplicación correcta del maquillaje para un hermoso resultado.

Empieza aplicando una sombra en crema, realiza la aplicación en el lagrimal hasta el parpado que llegue justamente hasta el arco de las cejas.

Aplica una sombra en crema, y empieza a trazar las líneas donde tienes que marcar tus ojos, tienes que hacerlo como si se tratar de un delineado normal, luego a continuación tienes que marcar la zona de la cuenca del ojo, para que te sea más fácil puedes utilizar un lápiz vicerado  y no olvides difuminar.

maquillaje-felino

Tienes que aplicar la sombra de a pocos hasta que logres un estilo intenso, en la parte inferior tienes que hacer los mismo para que des el efecto rasgado del ojo y sigue aplicando la sombra hasta el exterior, tienes que tener en cuenta que es muy importante que unas los dos tramos del parpado superior como el inferior. Con la ayuda de un pincel tipo boli empieza a difuminar el trazo antes de que se adhiera perfectamente a la piel,  retoca, marca y difumina.

Luego utiliza un pincel de maquillaje pequeño que tenga pelo suelto para que apliques la sombra, difumina poco a poco y subiéndola ascendentemente, marca el trazo que has puesto antes con la sombra en crema,  es importante que difumines el trazo para que todo quede bien limpio y el maquillaje luzca con un acabado profesional, no es importante que subas mucho las sombras hacia arriba, solamente tienes que ir difuminando la sombra en el mismo sitio.

En la zona inferior aplica la misma sombra gris oscura y ve uniendo también el trazo inferior con el superior.

maquillaje-felino1

Para que des un poco más de profundidad, tienes que utilizar un pincel difuminador  para realizar la aplicación de sombra negra, marca las sombras guías para que consigas ojos más rasgados. Con un delineador de ojo marca una línea muy fina por alrededor de las pestañas desde el exterior al interior, puede usar un delineador en gel o líquido.

Ahora aplica la mascar de pestañas, lo que tienes que conseguir en este maquillaje es que las pestañas no se noten muy largas, sino que se noten bien pobladas. Es por ello que tienes que aplicar unas dos capas de producto. Recuerda que en todo maquillaje es importante las cejas, para ello con un pincele biselado y con sombra tienes que rellenar las cejas hacia el exterior.

Para dar una mejor apariencia del rostro tienes que aplicar una base  y polvos translucidos para que de esta forma el maquillaje dure más tiempo. No olvides la aplicación de un colorete de color rosa en la zona de las mejillas. Finalmente para los labios utiliza una labial de color rosa. Más detalles de este maquillaje en el siguiente video.

También te Sugiero  Ingresas a:



Leave a Reply

Leer más
Propiedades de la Base en Crema

Para que puedas realizar un correcto maquillaje con un acabado profesional y que realmente resalte tu belleza natural es necesario...

Cerrar