Maquillaje de invierno para novias

Dentro de las nuevas tendencias de maquillaje para novias para el invierno se tiene el maquillaje natural, sencillo, con el que puedas deslumbrar y lucir hermosa en este importante día. Las nuevas tendencias de maquillaje han dejado de lado las excentricidades.

Pues entonces si la celebración de tu boda es en la época de invierno, aprovecha dicha estación en donde los tonos pastel y suaves tienen un protagonismo especial, así que en seguida te dejo con diferentes consejos de maquillaje de invierno para el día de tu boda. No porque el clima esta con la temperatura baja tienes que renunciar a lucir hermosa con un maquillaje radiante.

maquillaje-de-novias

Maquillaje de ojos y labios

En la época de invierno es en donde más humedad existe en el medio ambiente. Para el labial no se seque y aparezcan las desagradables grietas, además que las sombras de ojos tampoco se cuarteen, se recomiendo el uso de un labial de larga duración y aplicar una base de maquillaje o polvos translucidos en los parpados para recién aplicar la sombra de ojos. También son recomendables las sombras de maquillaje a prueba de agua, las que siempre se mantienen intactas hasta el final del día. Ni el mal tiempo ni las lágrimas de emoción de tu gran día arruinaran el maquillaje.

En cuanto a los colores recomendados, los tonos más fríos, como los nacarados y metalizados son los ideales.  En cuanto al maquillaje de ojos marrones, el rosa y el violeta son perfectos, mientras que, para los ojos claros, el azul, gris y marrón son perfectos.

La hidratación es fundamental para uno labios perfectos. Te recomiendo que apliques una buena cantidad de bálsamo labial una noche antes del día de tu boda. Para el maquillaje de labios para tu boda nada mejor que la aplicación de un labial con efecto hidratante en tonos rosas, frambuesa o, por qué no, transparentes.

tendencias-de-maquillaje-para-novias

Aplicar base de maquillaje

Para lucir hermosa y radiante es indispensables maquillar adecuadamente el rostro. Para ello tienes que utilizar una buena base de maquillaje, lo cual es la clave, más aún si se trata de un maquillaje de larga duración. Para que la base se fije bien en la piel, antes de todo tienes que limpiar la piel y estar bien hidratada, y que mejor que hayas realizado una exfoliación en los días previos.

Una base de efecto mate y de larga duración es recomendada para un maquillaje durante el día. Este tipo de base de maquillaje te permite lucir radiante durante toda la celebración de tu boda. No olvides de utilizar un tono de base de maquillaje que sea del mismo tono de tu piel, de tal modo que el maquillaje sea discreto y la base sea como segunda piel. Mientras el tono de la base sea más natural, el efecto lucirá increíble.

maquillaje-de-boda

Maquillaje de novia paso a paso



Leave a Reply

Leer más
Videos de Como Maquillarse en Español

Videos de Como Maquillarse en Español.- Para aprender a maquillarse tienes que practicar un poco y seguir una serie de...

Cerrar