Maquillaje para mujeres de cabello castaño

El cabello castaño es bastante común en todas las mujeres, así que ahora te muestro como realizar un maquillaje para mujeres de cabellos castaño. Un de las grandes cualidades de las mujeres de cabello castaño es una voluptuosidad que muy pocas otras mujeres tienen, y eso les permite utilizar casi cualquier color de maquillaje.

Para conseguir un buen estilo de maquillaje, no solo se tiene que tener en cuenta el tono natural de la piel, también hay que tener en cuenta el color natural del cabello. Si tienes el cabello castaño, toma en cuenta los siguientes consejos de maquillaje para mujeres de cabello castaño.

Aplica base de maquillaje

Las mujeres de cabello castaño tienen que conseguir un fondo de maquillaje que logre cubrir por completo la piel, es decir, conseguir un efecto mascara. Para fortuna, los nuevos cosméticos también son perfectos para disimular signos de cansancio e imperfecciones de la piel.

Una base de maquillaje con ligero tonos rosados es ideal para cubrir signos de cansancio y las que tienen ligeros tonos de amarillo son ideales para disimular manchas e imperfecciones de la piel. Pero el tono de base de maquillaje que mejor queda a las mujeres castañas, indudablemente es el beige neutro.

Maquilla los ojos

Toda mujer que tiene el cabello castaño le asienta mejor las sombras de maquillaje de ojos de color marrón y gris. Si el tono de tu cabello es caoba o de un ton café tienes la posibilidad de optar por sombras de ojos color rojo o amarillo. Recuerda que la clave para elegir el color de sombras más recomendable es importante tener en cuenta el color de los ojos.

  • Si tienes los ojos de color azul tienes que optar por el uso de sombras de ojos malvas, un poco tirando a gris.
  • Para las mujeres de ojos verdes, las sombras beige-camel, beige-amarillo o verde oscuro son las más adecuadas.
  • Mientras que para las que tienen los ojos marrones, las sombras de ojos de color kaki o rosas tirando a marrón son las ideales.

Si tus ojos se enrojecen con facilidad o tienen tendencia a enrojecer, evita el uso de sombras de ojos de tonos rojizos y violetas, es mejor el uso de sombras marrones o grises.

Aplica colorete

El colorete es indispensable para para conseguir un rostro con aspecto más saludable, además es perfecto para acentuar las facciones del rostro. Si tienes la piel morena, no dudes en hacer uso de un colorete rosado. Puedes elegir un colorete rosa con matices marrones, pero deja de lado los que tienen un tono melocotón y albaricoque.

Si tienes la piel pálida o con ciertas manchitas rojas, opta por el uso de un colorete anaranjado. Para resaltar mejor las facciones del rostro no dudes en utilizar los bronceadores, pero no te excedas con la aplicación. Tienes que saber cómo distribuirlo para evitar una diferencia inadecuada entre el tono de la piel del rostro y la del cuello.

Maquilla los labios

Las mujeres de cabello pueden atreverse a lucir labios de color rojo. El labial rosa con matices marrones también es bastante favorecedor para las chicas de pelo castaño, del mismo modo que el labial con tonos ciruela.

Evita el uso de labiales en tono rosado, especialmente el rosa nacarado. Los labiales de este tono son los que tienden a apagar la belleza del cabello castaño.



Leave a Reply

Leer más
Imagen: pestañas hermosas
Cómo Tener Pestañas Arqueadas

Todas las mujeres o al menos la gran mayoría deseas saber cómo tener las pestañas arqueadas y largas, esto es...

Cerrar